Saturday, January 20, 2007

Abrigo de Chivo



Antes de ayer casi llegando a mi trabajo me pasó por el lado esta señora quien llevaba puesto un abrigo de piel de chivo, inmediatamente saqué mi cámara y le tomé una foto. Bueno quizás era de caballo.

Yo me pregunto... que siente una persona que se pone un abrigo de piel de animal además de sentirse como que tienen clase y dinero? Cuando yo veo a una mujer, rara vez a un hombre con abrigos de piel, me acuerdo de los libros de prehistoria en lo cual decían que los cavernícolas se ponían estas pieles encima para protegerse del frío. Entonces... estuve en presencia de una cavernícola moderna, de pelo rizado, cartera cara.

Algo que me vino a la mente cuando la vi fue... ummm como que ella no se percató bien del clima, ya que pronosticaban nieve. Esa piel si se moja huele a "chimicui" como decía mi mamá.

6 comments:

Xai said...

Está bonito el abrigo, si... pero no me gusta la idea de usar piel de animal, siento como que voy a tener pesadillas con el pasado dueño.

Besitos caribeños

Hada Morena said...

¿Y si luego salgo relinchando... o haciendo sonidos raros en medio de la noche? La verdad que la temporada que estuve en USA no usé abrigos de pieles... total ¿serán del todo calientes?

Saluditos!
Gracias por la visita!

BB said...

jejejej quizas queria sentirse tambora...

oler a chimicui... lo dice mi mama también y a veces dice "hiede a macutico de pescadores"....

Un abrazo!

Víctor Manuel Ramos said...

Ja, ja, ja... Un día de estos vas a caer preso.

Maiky´s homme said...

esa baina coje un bajo!!! por que no inventan un abrigo con piel de maco!!!

Baakanit said...

Xai, bueno es mejor dormir bien!

Saluditos

Hada Morena, no creo que sean tan calientes.

BB "
jejejej quizas queria sentirse tambora... "

Me has hecho reir bastante con eso que dijiste. jaja bueno, los macuticos de pescadores como que dan miedo.

Ciao




Víctor Manuel Ramos, si caigo preso le transmite desde la roca.

Maiky´s homme, posiblemente patenten ese!