Tuesday, August 29, 2006

Serenatas en el Subway






Lo mejor del mundo es estar aburrido en el tren y que de pronto entre alguien a cantar o a tocar algún instrumento y que lo haga bien. El sabado estuve viajando hacia el puerto cuando a mitad de viaje entra un moreno con guitarra eléctrica y amplificador. Conectó su guitarra a la bocina y empezó a darnos a todos los pasajeros una pequeña demostración de su talento. No muchos le estaban haciendo caso, hasta que empezó a flirtear con una chica blanca que estaba cerca de mí. Todos empezaron a reir cuando el se ponía a tocar y decir que él estaba tocando algo que sólo la blanquita conocía.

Se convirtió en un bufón con guitarra, luego se puso a tocar una canción rarísima, y mientras rasgaba las cuerdas dijo: "Si alguien adivina el título de esta canción le doy un beso a la china que está sentada ahí:" Señalo a la asiática, y ella empezó a reirse descontroladamente. El señor siguió tocando en sus pantalones cortos, y alguien gritó el título de la canción, el guitarrista dejó la guitarra en su asiento y corrió a besar a la chinita, la asiatica se levantó de su asiento y salió huyendo. Yo no podía aguantarme la risa. Después de eso, muchos empezaron a sacar billetes de un dollar para regalárselo. El también empezó a decir que aceptaba todo tipo de donaciones, desde besos en la boca hasta manzanas mordidas.

Luego empezó a tocar "Beat it" de Michael jackson, y mientras cantaba le fue cambiando las letras pidiéndole a la blanquita que huyera, "Beat it, you are the only white girl here, beat it beat it" Eso también nos hizo gozar el viaje. Aquí viene lo raro...

En el momento en el cual el guitarrista empieza a jactarse de que nadie toca como el, entran una pareja de morenos con guitarras en manos.

El tipo escucha al señor echándose bombos, y le dice: "Usted dice eso porque no me ha oído tocar..." Ahí fue que se encendió la cosa. El joven y su amiga sacaron de sus estuches sus guitarras acusticas y comenzaron a afinarlas.

Luego empezaron a demostrar sus talentos, primero el viejo, luego el joven, el viejo por dinero, el otro gratuitamente, ambos llegaron a la conclusión de que ambos eran buenos, después que cada uno demostraron por separado que podían tocar y cantar, al final, junto a la chica tocaron la canción "With or without you, with or withoutttttt youuuu."

Toda la alegría compartida por más de media hora se desvaneció cuando le tocó al viejo de la guitarra eléctrica desmontarse del tren.


Luego cuando esperaba el tren para volver a mi casa, me encontré con otro guitarrista, este era puerto riqueño, en español lo hacía muy bien, en inglés su enunciación estuvo terrible.

Y ustedes han visto algo raro?

P.D. Les iba a poner las fotos, pero blogger como que no quiere, intetaré luego!

Ciao

Sunday, August 06, 2006

Concierto Raro




El sábado fui al Central Park a presenciar un concierto de Gustavo Cerati y Calle 13.
Estuve rodeado de cosas raras y gentes raras. Primero el concierto estuvo raro ya que pusieron a Calle 13 un grupo de reggaeton a abrirle a Gustavo Cerati, un rockero como ya sabrán algunos.

Además de eso los espectadores andaban con unas modas rarísimas, vi a unas cuantas chicas con los sobacos peludos, había un tipo con las uñas de los pies pintadas, entre los espectadores andaba el cantante Javier Garcia, me dio pena verlo pasearse por todo el público sin que nadie lo reconociera, y yo que creía que el tío era famoso. Otra cosita rara que pasó fue que para el performance de Gustavo Cerati detuvieron la entrada de más personas(esta era gratis) aunque el area de concierto no estaba a toda capacidad los organizadores decidieron cerrar las puertas, dejando a ciento de personas fuera y con pique. Aunque de afuera se podía escuchar muy bien.

Aquí les dejé unas cuantas fotos raras!
1- Una parejita jugando dominós bajo el sol. Yo nunca habia visto eso, y menos durante un concierto.

2- Fotos de una chica que andaba en bikini, como que se equivocó de lugar, ya que con tantos rockeros vestidos de negro y con ropa rara esta chica apetitosa se estaba exponiendo demasiado, mostrando la carne, como para que los cuervos la picaran. Ustedes tenían que ver la cara que tenía el novio de esta loca, estaba muriéndose por dentro al ver que los chicos no le quitábamos los ojos a esta rubia calenturienta, pues ya como que hablé demasiado, disfruten de las fotos!

Ciao

Y ustedes han visto algo raro?

Tuesday, August 01, 2006

Eminem

El domingo tomé un tren y me dirigí Downtown. Sentado frente a mí iba un blanquito privando en Eminem. El muchacho iba con su cara dura, queriendo lucir agresivo, al mismo tiempo que vestía una piyamita de seda de Bob Sponge. También lucía una cadena de plata, un pañuelo en la cabeza al estilo Tupac y una franela gris para mostrar sus inexistentes músculos.

De pronto subieron al tren dos jovencitas afroamericanas que no pasaban de los dieciocho años.

Una de ellas (La más bonita de las dos) decidió sentarse al lado del Eminem falsificao. El chamaco se movió un poco a la derecha, y la muchacha se sentó pegadita a él.

“Lindas piyamas” Le dijo. El chico medio incomodo le dio las gracias. Luego ella empezó a hacerle preguntas personales y a decirle que se veía bien.

Un señor afroamericano que iba parado frente a una de las puertas se sintió ofendido al ver como la muchacha se le estaba lanzando al muchacho y le dijo:

“Deja tu agresividad, lo estás asustando.”

La muchacha, se enojó y comenzó a insular al hombre, terminó mentándole la madre y diciéndole que no se metiera en lo que no le importaba.

Después que terminó su concierto de malas palabras, volvió con tono romántico a coquetear con el supuesto Eminem.