Monday, May 29, 2006

Agua Para Mujeres

Este fin de semana en una bodega me he topado con esta botellita de agua. "Venus, water for women." Yo inmediatamente me eché a reir. Cómo es eso? Agua para mujeres? Desde cuando? jeje, que risa me dio! Que inventivos son estos mercadólogos! Y miren el sello amarillo lo que dice "Woman on top" La mujer arriba o mujer en la cima. Chistosita esta botella, lo lindo es que han lanzado este producto para una buena causa, para la lucha contra el cáncer de mamas.

Wednesday, May 24, 2006

Jesus in a Bottle


Esta foto se la tomé al santo de Jesus Christ, que queda enfrente de la escuela femenina St. Michael. Esta mañana mientras me dirigía a trabajarme di cuenta que habían reparado la estatua, le habían colocado una nueva mano, la habían pintado nuevamente de blanco.

Pero lo que más me sorprendió fue ver como habían embotellado al pobre jesucristo. Antes podía respirar, ya se le hace imposible. Lo han capturado. Ya no podré darle la mano y saludarlo como es debido.

Encerrado en una jaula a prueba de balas, pero no a prueba de spray!

Los bandoleros siempre encontraran la forma para hacerte daño!

Monday, May 01, 2006

Había Muchos Hombres

Bueno las cosas que una ve a diario, y las risas que nos causan. Hoy me pasé casi todo el día en la universidad, voy a tomar el elevador para llegar al séptimo piso y tomar una clase con un profesor de informática que tiene casi noventa años, ese hombre ama la escuela. Yo con esa edad estaría recibiendo masajes en la espalda de mis nietos.

Resulta que mientras espero, a mi lado se encuentra una señora de piel morena de unos sesenta años, y al lado de ella se encontraba una viejita encorvada y diminuta de unos noventa años. De pronto la más vieja le dice a la otra:

"Nice shoes" Lindos zapatos. "I like them a lot, they look nice on you." Me gustan mucho se ven bien en ti.

La morena le da las gracias a la viejita blanquita, y seguimos esperando la llegada del elevador, que se ha demorado un poco.

"Me gusta tu pintalabios, muy rojo."

"Oh gracias, a mi me gusta mucho el rojo.

"Qué linda se te ven las mejillas." Le dice la viejita. "Te pusiste algún cosmético?"

"No, esa es mi piel natural."

"Oh que bien, es que te ves muy bonita."

"jaja, es que usted tenía mucho sin verme, por eso no se acuerda." Le contesta la morena.

"El sabado pasado estuve en una fiesta. Y me quedé en ella hasta lasssss doooce de la noche." Dice la viejita blanca muy contenta. Ella se encontraba mucho haber durado hasta taaan tarrrde.

Y luego la viejita añade "And a lot of men where in the party." Esto último me hizo reir muchísimo, todo el que estaba a mi lado estaba muerto de la risa.
Me pareció increíble que una viejita de esa edad estuviese todavía pensando en hombres.

Por fin llega el ascensor entramos todos los que lo esperabamos, mientras ascendíamos la señora morena nos dice:

"Miren, la señora Davis tiene 97 años y acaba de contarme que a la fiesta que fue había muchos hombres." Mas carcajadas dentro del elevador.

"La señora Davis, hoy dará un discurso en mi clase de Women Studies."

Bueno, ya me puedo imaginar el discurso que dará esta señora de tanta experiencia y sabiduría que todavía está pensando en hombres.