Wednesday, December 20, 2006

Muéstrame Tu Foto


Recuerdo los tiempos en los que tenía tiempo de sobra y solía chatear bastante. Hace poco encontré un archivo de fotos, entre ellas una muy graciosa que guarde en mi computadora después que congelé la pantalla de mi computadora para así poder recorta una imagen de una chica con la cual hablaba. Ella tenía una cámara sobre su PC que no se veía muy bien, a su aposento le faltaba iluminación, entonces le pedí que me mostrara una foto para ver si me gustaba. Pues ella me dijo, esperate que vengo ahora. Luego regreso con una foto suya enmarcada en un cuadro. La pegó al lente de la cámara por un rato, mientras agarraba el retrato aproveché y congelé la imagen. Yo me estaba explotando de la risa.
Ahí tienen la solución, cuando no tengan fotos y la cámara no transmita una buena imagen, muestre un retrato suyo borroso también.


16 comments:

Gabriel A. del Goto said...

cuantos cuentos raros tengo de chats :P

Se conocen gente... y digo conocen... por ahi te da tiempo a hablar, y a cnocer a fondo y de verdad.

Yin said...

Los chats son mundos subterráneos, me pasó algo curioso , intenso y es para mi aún misterioso ese ser que tantas emociones provocó en mi.
Un abrazo desde Miami,

BB said...

jjejejejej tuvo buena esa.. buscó la foto.

Que cosas... tu eres un sol!

abrazos!

J. Úbeda said...

¡Qué graciosa la chica! ¡Buena ocurrencia!

¡Feliz navidad!

Rosannita said...

jajaja qué risa, se le cruzaron los cables un poquito!

=)

.::Mau::. said...

A mi me pasó algo como eso. Una vez yo trabajaba en el mundo de la tecnologia: un ciber cafe en un pueblo atrazado (cotuí) un dia yo llegue tarde y al entrar otra de las empleadas me dijo "fracis (el jefe) te dejó un mensaje en la computadora" cuando yo llegué a mi escritorio que voy a prender la computadora para buscar el mensaje encuentro un post it pegado en la pantalla de la PC firmado por mi jefe!

B@B@ said...

jajajaa ke foto..

Ayi said...

Ah po no te voy a poner mi camara pa que no me FRIZEEESSS :P

principemestizo said...

feliz navidad baakanit que Dios te bendiga hermano!

Abusadorcito said...

jajaja... Está muy original la idea de esa nena, jajaja...

Ya me veran haciendo eso mismo, jejeje...

Rayos, Mi memoria está super mal, iba a comentar sobre algo raro que ví y ahora no recuerdo que fue, bueno ahora no sé si fue en realidad que vi algo raro o fue que lo soñe :s


PD: Feliz Navidad...

Rossy Victoria said...

Feliz Navidad!

Proyecto Madrugada said...

jejeje la tecnologia sin desayunar es peligrosa...jajaja


felices fiestas hermano...
versos y abrazos desde mi supernova...

Mrs. Brain Bomb said...

hahaha, coje ahi! por estar de curioso.

Maiky´s homme said...

lol yes i know what u say!!! ciao

SeBaS said...

poco ortodoxo la verdad pero bue.. hay gente para todo je!!!

y al final te gusto? ja!

saludos SeBaS

Baakanit said...

Gabriel A. del Goto,
Yo también tengo unos cuantos raros que por razones de seguridad no puedo decir.

Saludos viejo

Yin, bueno como que ese ser te remeneó bien los sentidos.

saludos y bienvenida por aquí.

BB, un sol? Why?

Te me cuidas chia.


J. Úbeda, bastante graciosa.

Feliz navidad amigo.

Rosannita, muy bien cruzados!

.::Mau, jaja, estuvo muy buena esa!

Te me cuidas, me le das saludo a las guineas! ;)

B@B@, muy fotogénica!

Ayi, jaja, bueno, no me enseñes nada raro entonces... ;)

principemestizo,

Feliz navidad hermano.

Abusadorcito, la realidad a veces es un sueño.


Rossy Victoria, felices fiestas chica!
Te cuidas.

Proyecto Madrugada, jaja, los mangus nos hacen evitar estas cosas.

Mrs. Brain Bomb, estas cosas no tienen nombre.

Saluditos

Maiky´s homme,

Saludos viejo.

SeBaS, no la pude bien, aunque luego me enseñó una en la que el cuerpo esbelto y tierno se veía muy bien.

Bienvenido amigo, muy buena tu pagina.