Saturday, December 02, 2006

Investigación




Ya estaba un poco tristón hacía mucho que no encontraba nada raro o gracioso que postear. Ultimamente lo único funny que vi fue el ciego del cual les hablé unos veinte posts atrás. En resumen, el ciego con bastón que pide dinero, sólo choca con mujeres a las cuales soba un poco, se pasa de un vagón a otro con una agilidad del carajo(cada vez que la gente en el tren lo ve pasarse de un vagón a otro se explotan de la risa. Y los que le dieron dinero se sienten engañados.)

Bueno pues ayer mientras me dirigía a un escuentro social donde sólo se baila salsa y cha cha, me encontré o me encontró a mí este individuo amistoso, que desde que vio que saqué mi cámara se puso a hacer la señal de la victoria con sus dedos.(Vencedor de? O vencido por?) A su lado se puede ver una vidriera de una tienda cara de la séptima avenida. El pobre, mientras otros quieren regalos caros, este sólo quiere comer y hacer una investicación sobre el uso de la cerveza. Desde que leí su mensaje, me entró una risa y sentí que debí tomarle una foto y compartirla con ustedes. Me gustó mucho su actitud de sonreir y mostrarse alegre para la fotografía. Como vieron antes en mi otra foto, la que les tomé a esos jóvenes que también pedían humorísticamente, con un cartón en una calle de Nueva York, estos jóvenes tenían una cara de "Yo pido y no me importas." Este hombre barbudo y peludo estaba logrando su proposito, pedir, hacer sentir bien a quien le da dinero y sacar al menos una sonrisa. Quién sabe si los muchachos antes mencionados dentro de treinta años estarán sonriendo, luciendo como que no le cabe una onza más de droga o alcohol y haciendo de las navidades una mejor época para dar y recibir. Mientras unos pedimos regalos caros, perfumes, mp3 players y otras cuantas porquerías, en esta época de dar más que lo que se recibe, de comprar más que ahorrar, este hombre espera el cortante invierno, pidiendo con su vasito, con hambre y con ganas de beber para así olvidar quien sabe qué o quién!


10 comments:

J. Úbeda said...

jejeje.. ¡qué gran sentido del humor el de este hombre!
me recuerda la escena de la crucifixión en La vida de Bryan, de Monty Pytton, cuando cantan aquello de "always look at the bright side of life..." mientras los clavan...
¡El que no se contenta es porque no quiere!

Maiky´s homme said...

El tipo se la ingiena para ganarce el peso y que mejor forma de hacelo que vendiendo sonrisas, navidad dulce para algunos y amarga para otros. pero sobre todo tiempo de compartir con los tuyo y los que te kieren. Felis Navidad.

gavingo said...

Vamos, Baakanit! No me digas que no lo reconociste. Estás perdiendo al niño en tí! Es él! Es Santa!

Baakanit said...

J. Úbeda "¡El que no se contenta es porque no quiere!"

Muy buena frase esa. No he visto esa escena, pero realmente refleja esta situacion. Reir, mirar el lado positivo de la vida, aunque terminemos clavados.


Maiky´s homme, vendedor de sonrisas, analista de cervezas.
Feliz navidad amigo.

gavingo, se me paso, se me olvidaba que santa tenia el poder de transformarse en su version joven, para asi probar nuestra bondad.

Saludos

Ayi said...

Tremenda investigación!.. hay que apoyarlo! hay que apoyarlo!!! jajaja

Rossy Victoria said...

Anda la porra tu te pones a estar publicando esas fotos pa darle ideas a los borrachones de RD jajajaja

kum kum said...

se parese al blas! (es uno que anda x mi pueblo)

Baakanit said...

Ayi, hay que apoyarlo esa no son cosas que se hacen solos.

Rossy Victoria, ya esos borrachones están tomando notas.

kum kum, me le mandas saludos!

Abusadorcito said...

Inestigación ¿¿.@#$%^

En eta vida hay que aprender a ver las cosas desde un punto de vista que muchas personas ya estan olvidando...

Apoyemos las `Buenas Causas`...

marta marmota said...

:-)
Qué bueno!