Monday, November 13, 2006

Señor Condón


Son increíbles las cosas que uno puede llegar a ver en esta ciudad. El otro día me subí al tren acompañado de mi novia y curiosamente el único asiento vacío era el que estaba ocupado por mister Condom, el señor condón iba sentado cómodamente, como pasajero VIP ocupando tres espacios. Con sus patas abiertas y cabeza desinflada, con cara de busca problemas, dura como una piedra, haciendo recular temerosamente a aquel que se atreviese a acercársele. Nadie supo cómo señor condón llegó a sentarse en ese lugar que antes solía ser limpio.
Bueno, ya fuera de la literatura, la persona que dejó eso tirado ahí, a eso de las nueve de la noche, logró lo que quería, muchos fueron los que se asquearon y con repugnancia se cubrieron los ojos, muchos fueron los que se cambiaron de vagón, el relajo surtió efecto. El payaso se salió con la suya. Es poderosa la presencia de este señor, su ausencia en ciertos lugares también lo es.
Me pregunto en que parada se habrá quedado?

22 comments:

Nogotten1 said...

ME pregunto... Funcionara con las guaguas publicas aca en Santo Domingo? Me atreveria a probar.

ShellyGo said...

Ke risa!!!
Nice blog!
:)
¿?

esperpento said...

La verdad, yo estoy acostumbrada a ver todos los dias unos cuanros tirados por la calle, ya sabes, polvo en el coche y luego condon por la ventana. Pero nunca he visto uno que viajara tan comodamente como ese jajajaja.
Cuidate, besos y sigue con tus hallazgos.
Naty.

Proyecto Madrugada said...

A lo mejor lo estaban reservando ese asiento...o a lo mejor lo sacaron y se les olvido...


PD. las fotos de mis ultimos post las tome en los ensayos de una obra de teatro de un amigo...

Proyecto Madrugada said...

En cuanto a Cortazar esos son los efectos secundarios de leerlo a el no importa la hora, el dia y el lugar.
Versame lo escribi cuando escuche esa palabra en una cancion de Juan Luis si no me equivoco en Testimonio...

Le sigo desde mi supernova

Zumo de Vidrio said...

Lo unico bueno fué que por lo menos alguién lo usó y se protegió,,!!
Yo acostumbraba ver varios en los pasillos más desolados de la uni (PUCMM)..!!

Te sigo,,
Z de V.

Medicinae Doctoris said...

Imagino...

nicuantos maniaticos debe tener esa ciudad...

Rosannita said...

Jajajajajja... Se sentó depatilla'o el barbarazo!!!
Qué risa!!!
;-)

Mrs. Brain Bomb said...

Ay, lo que me pierdo yo por manejar en vez de tomar el tren.

Floralba said...

Que ingenioso!!
Me gustó la idea de nogotten, hay que probar aquí en las OMSA.

Baakanit said...

Nogotten1, allá estamos acostumbrados a peores cosas, yo no creo que alguien por no mover eso se quede parado.

Saludos


ShellyGo, bienvenida por aquí, nice nick :)



esperpento, mis hallazgos, yo como que debí haber estudiado para antropólogo. Saludos Naty


Proyecto Madrugada, las fotos quedaron muy bien. Saludoss.


Proyecto Madrugada, leyendo o escuchando a los grandes uno siempre aprende algo, ellos siempre nos tiran una boronita.

Zumo de Vidrio, bueno sí, están dándole uso, tal y como dicen los comerciales.

Medicinae Doctoris, los maniaticos andan por racimos.

Rosannita, depatillaito!

Saludos Chica

Mrs. Brain Bomb, te pierdes de mucho, especialmente del loco que le toma la foto al condón y aquel que lo dejo.


Floralba, ya te imagino con tu sonrisita dejando eso y saliendo corriendo. ;)

··Yde·· said...

engel las cosas tuyas... jejejeje

el que lo dejo es un mal educado, totalmente...

J. Úbeda said...

Impresionante la paranoia con la que vivimos: gente cambiándose de vagón y tres asientos como "zona de seguridad". Quieren que vivamos muertos de miedo, y a fe que lo están consiguiendo...

Baakanit said...

··Yde·· mal educadísimo.

Saludos antipática.

J. Úbeda, hasta ahora han conseguido lo que han querido.

Saludos

Alex Rodriguez. said...

WEPA.....

Pink Rose said...

ohh Dios, ya ni eso respetan...

alfonso said...

preguntate mejor..en que parada se montó

Baakanit said...

Alex Rodriguez, así es! Gracias por arreglar el link.

Pink Rose, el respeto se ha desaparecido.

alfonso, esa sí que es una buena pregunta.

Hada Morena said...

Rayos... me imagino la cara de la gente al ver al Sr. VIP plácidamente sentado a sus anchas...
La verdad que no he tenido el gusto o disgusto de tener que sentarme junto a tan distinguido pasajero...

Saludos desde Puerto Rico!

*Hacia mucho no debajaba comentario pero siempre paso ...

MI VAINA said...

TENIA QUE SENTARTE LE AL LADO Y HACERLE UNA ENTREVISTA PARA TU BLOG

TU: MR CONDON COMO LO TRATARON
CONDON: FUE UNA ENTRADA FORZOSA PERO LUEGO TODO SE ISO MAS SUAVE

JIJI !!!!

B@B@ said...

Oh goshhh... las vainas de NY

Anonymous said...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта hoy-he-visto-algo-raro.blogspot.com