Wednesday, November 01, 2006

Producción En Masa



En mi ciudad, La Vega, los limpiabotas deambulaban por las calles, todos andrajosos, tostándose la piel con esos rayos dotados de vitaminas C. El otro día pasé por un local en Penn Station en donde tenían unos veinte limpiabotas, todos uniformados, con camisas blancas pantalones negros y sombreros. Qué diferente? Lo que hace la organización, el capitalismo, la producción en masa, la oferta, la demanda y quien sabe que otras cosas. Además de sorprenderme ver tantos limpiabotas trabajando juntos al mismo tiempo, moviendo las manos como si fuesen máquinas lustradoras, produciendo a gran escala zapatos brillosos.


Bueno, además de lo gracioso que se ve el uniforme, algo que me encontré mucho más extraño aún fue el porte de todos los que trabajaban ahí, apenas llegaban a los cuatro pies, todos parecían cortados con la misma tijera. Me pregunto cual habrá sido el metodo de selección utilizado por el dueño del negocio? Como siempre nosotros los latinos haciendo esas cosas que otros no quieren hacer.

7 comments:

B@B@ said...

osea es de hispanos el local.??

Umm ke loco..

Ayi said...

Penn Station.. cuántos lindos recuerdos!.... y en cuanto a los limpiabotas.. jaja.. me gustaría ver eso.. está original la idea si!..

Rosannita said...

Qué interesante! A la verdad es que siempre me gusta pasarme por aquí a ver tantas cosas raras... Sigue compartiendolas!
;-)

Proyecto Madrugada said...

vi algo raro si...vi a un bionico(carro publico) dandole el paso a unos peatones...

Baakanit said...

B@B@, supongo que es de hispanos.

Ayi, eso solo se ve durante el día. Tal vez cuando vuelvas te paseas por ahí. Se ve graciocito eso.

Rosannita, la próxima cosa que les traigo es super rara!

Proyecto Madrugada, estás seguro que eso pasó en nuestro país? Tienes pruebas. jeje, saludos

Alex Rodriguez. said...

Por un segundo pense que eran judios. Están vestidos igual.

Baakanit said...

Judios sin la "u"

Saludos