Sunday, November 19, 2006

Platos Raros




Digo platos raros, para otros tal vez sean muy comunes, pero para mí acostumbrado al arroz con habichuelas y a los plátanos al ver estos platos que ordenaron mi novia y uno de sus amigos en un restaurant de Malasia (Cuál será el gentilicio de estas personas) eran de lo más extraño que haya visto en mi vida.




Mi novia ordenó arroz con piña y pollo, yo antes de ver el plato juraba que ellos traerían un plato de arroz con trocitos de piña y unos cuantos cantos de pollo, pero estuve totalmente equivocado, lo mismo pasó con el plato de arroz con mango y pollo que ordenó su amigo.


12 comments:

Manuela said...

No sé si raros, pero parecen estupendos. ¡Qué hambre sólo con verlos!.

esperpento said...

Oye tienen una pinta estupenda, de todas formas te dire, me gusta muchisimo la cocina oriental, claro esta exceptuando el sushi, odio el pescado crudo.
Besos y te me cuidas.
Naty.

B@B@ said...

That looks delisioso....

Rosannita said...

Hhhmmmm el de piña parece muy bueno!
;-)

Baakanit said...

Estuvieron bien buenos

Galafer said...

el gentilicio es Malayo y si son raros, pero lucen... ufff!!

Mau said...

Malaguense
Malasino
Malasés
Malasinence
Malasineño?
jijiji

Nop:
Malayo

Si naciste en malasia eres Malayo ;)

Ahora... en cuanto al blog completo... He comido carne de cerdo con piña, con naranja y con mango *por separado* y es riquisimo, pero... ese arroz se ve muy largo... o son mis ojos?

A que sabe el arroz malayo?

Abusadorcito said...

Pues como tu dices, para nosotros resultan muy raros pero para otros son comunes, lo mismo pasará que para muchas personas nuestros platos resulten extraños...

Ayi said...

Me gustaria probar el que ordenó tu novia... se ve deliciosooo!

mamadeneneylando said...

esos nombres de esos platos son muy literales. es decir (arroz que de tan largo parece queso rayado) con piña (media piña entera) y pollo. pero se ven deliciosos.

Alex Rodriguez. said...

Te tengo que llevar a otro restaurante de Malasya a como pollo con mango.

Saludos

Fellito said...

Esos platos se ven nitidos montro, solo hace falta acompañado de una Batida de Aguacate ;)