Wednesday, November 01, 2006

Mami Santa Claus!




La verdad es que yo no tengo que salir de mi casa para encontrar cosas raras, yo no pensaba publicar dos posts en un solo día, pero cuando iba a ponerme a hacer otra cosa recibí una carta del polo norte. Bueno, no exactamente del polo norte o de santa, sino de los mercadólogos que no dejan que noviembre empiece para ya empezar a enviarnos anuncios. Tengo que admitir que este anuncio me ha hecho reir, ya que ellos están vendiendo el servicio de mandarle una carta a su hijo o hija, "desde el polo norte" firmada por el mismo Santa, sí el mismo gordo blanco de Barba frondosa que baila merengue en las tiendas dominicanas. No sé cuanto cobrarán por ese servicio, no leí muy bien el anuncio, pero a ese Genio que se le ocurrió esa idea hay que darle un premio.

21 comments:

Francisco said...

Ya no encuentra que inventar. Cuanta creatividad.

B@B@ said...

ta chula la idea pero ya ta bueno de mojiganga..jaja

Buen dia 2 u sweetie..

Demetrix said...

Bueno si, muy creativo al ke se le ocurrio la idea...

Gabriel A. del Goto said...

en este pais donde la realidad supera cualquier fantasia.

tu no puedes negar que eres dominicano :P

te quedo brutal la idea

Ayi said...

Jajaja.. genial!... ya me imagino en esas en unos cuantos años! :P .. (Pero creo que tengo suficiente creatividad para hacerlas yo misma)... ayyy la vida del pobre! :P

Cuidate!

Pink Rose said...

ya hasta eso mercadean... yo te digo ati que esto ya no tiene madre....

El Padrino69 said...

Los avances de la tecnologia jajaja.

Hermano cuanto ingenio!!!!!

Mrs. Brain Bomb said...

En NYC, los ninos pueden mandar una carta a "el polo norte" que va a el main post office en Eighth Ave. Hay voluntarios que recogen las cartas y les cumplen los deseos de regalos o ropa a los ninos. Creo que este ano contestare una carta. Quizas los nuyorquinos han oido de esto?

Medicinae Doctoris said...

no entiendo algo.... alla tienen a santa claus,,,, en otros los reyes magos..... pero aqui se usan los 2===????

Rosannita said...

Ohhh ya no encuentran que inventar! Lo cuarto... Lo cuarto!!!
;-)

Proyecto Madrugada said...

los unicos que sufren son los carajitos despues que se dan cuenta...

eso no es nada doctor aqui siempre queremos satanizar las costumbres magico-religiosas de muchas de las regiones del pais...pero si celebramos "jaloguin"...

PD. Definicion de mercadotecnia: es la ciencia de crear falsas necesidades...

Baakanit said...

Francisco, lo mejor del mundo es que siempre agarran con ese negocio, a unos cuantos tontos
Bienvenido por acá amigo.

B@B@, sweetie, esas mojigangas nunca se acaban.

Demetrix, bastante!

Saludos

Gabriel A. del Goto, no puedo negarlo ni me gustaría negarlo, así es amigo, la realidad y la fantasía de vez en cuando se confunden.

Ayi, me robaste el pensamiento, jeje un padre con computadora puede hacer esas cartas. LA vaina es que en este país hay muchos vagos.


Pink Rose, ni madre ni padre, saludos

El Padrino69, a eso le llaman hustling, lol.

Saludos

Mrs. Brain Bomb, yo había oído hablar de eso, aunque mandándolas al correo, no es un negocio, ya que los padres no tienen que gastar nada. Saludos!

Medicinae Doctoris, eso es un negocio, no tiene nada que ver con la religión, los comerciantes dominicanos son los que se benefician de eso.


Rosannita, hay que andar en la calle apretando los bolsillos para que estas personas no se aprovechen.

Proyecto Madrugada, bueno cuando se dan cuenta de ese engaño quedan por unos cuantos dias traumados.

Gracias por la definición.

Saludos

Ginnette said...

Que creativo fue!! Deberian mandarlo para acá a hacer los anuncios de Plaza Lama@!

kum kum said...

roban con todo! se pasana...

esperpento said...

jajajaja, nadie como tu para encontrar todas esas cosas.
Besotes.
Naty.

Alex Rodriguez. said...

Que loco... ¿por qué no lo pensé?

Manuela said...

Viva la imaginación, aunque sea tan lejos como Santa Claus.
Abrazos

Rosa Silverio said...

Me gusta mucho este nuevo blog tuyo, muy ameno y divertido.

Un abrazo, amigo.

Cariños,

Ro

J. Úbeda said...

Para que luego digan que todo está inventado...

Un saludo.

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO said...

SAnta, lo adoro y tengo varios divinos.
Post corto e informativo y ameno.
Un abracito!

Baakanit said...

Ginnette, sí chinita, deberían.

kum kum, la vida es tremendo negocio.

esperpento, bueno esa cosa rara esta vez me encontró a mí.
Saludos naty.

Alex Rodríguez, bueno puedes aun lanzar la versión española.

Manuela, bienvenida amiga por aquí

Rosa Silverio, que bueno que te guste. Te me cuidas mucho, gracias por tu visita.

J. Úbeda, bienvenido amigo, así es, no todo esta inventado.


Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO , bienvenida por aquí, saludos.