Sunday, November 19, 2006

Adivina Adivinador?




Pues ayer cuando me dirigía a mi casa, me senté en un asiento del tren al lado de un señor latino que llevaba entre sus pies un cubo curtido, éste contenía un líquido negro y un palo como de escoba dentro de este.
El señor dormitaba, y yo curioso como siempre miraba su cubo sin saber que cosa llevaba ese hombre ahí. Entre las cosas que me pasaron por la mente estaban: Melao de caña, pero después me dije: "Por aquí cerca no hay granjas." Será pintura? "Bueno, no creo, porque no siento ningún olor fuerte." Será agua sucia? o con azúcar negra para hacer un jugo? o será que él andaba contrabandiando petróleo? Pues aproveché que dormía y le tomé una foto. La gente me miraba con curiosidad y seguramente dijeron: Hace poco me contaron que había un loquito tomándole fotos a un condón y ahora nos toca ver a otro loco tomándole fotos a un cubo sucio.

Cuando el hombre se despertó me dieron ganas de preguntarle acerca de lo que llevaba en ese cubo, pero me entró la timidez, y nada, no pude preguntarle, a ver si adivinan ustedes lo que ese señor llevaba en el cubo. Aquí les dejo las fotos.

32 comments:

Manuela said...

Pues chocolate no parece. Tiene más pinta de pintura o algo para abonar la tierra. Por favor, si algún día descubres qué era, no nos dejes con la duda.

Floralba said...

Ni la menor idea. Yo pense en pitura o algo con petroleo.

MI VAINA said...

MELASAAAAAAA

LOCO AY QUE TENER MAS VALOR PREGÚNTALE

BB said...

parece melaza...! o miel de abejas? aceite viejo? me doy!

Saludos

esperpento said...

A mi me parece Alquitran ya sabes, eso que se utiliza para asfaltar.
Pero a saber que es.
Besos Engels.

B@B@ said...

Pintura...

y todo depende tambien de como iva el señor I mean la ropa..estava sucia o ke??

Rosannita said...

Parece melaza! Debiste darle una probadita a ver que era!
;-)

Baakanit said...

Manuela, lo raro es que no tenía el olor fuerte que la pintura suele tener. Espero encontrar la respuesta.

Ciao, lindo verte por acá.


Floralba, no olía a nada.
Saludos

MI VAINA, eso pensé yo, pero no sé como que no puedo dar con la respuesta.

BB, aceite viejo... maybe.

esperpento, podría ser, aunque no recuerdo el olor del alquitrán.

Ciao naty.

B@B@, el tipo andaba curtidito. Pero no tenía pinta de pintor.

Rosannita, jaja, sí debí meter mi mano en ese cubo.

ciao

Bohemia said...

Nos has dejado con la intriga...y si dices que no olía no sería nada sospecho...ya tu sabes!!!

Besos

Rossy Victoria said...

Bueeeeno, sabra Pepe que es lo que ese hombre lleva en ese cubo!

Gabriel A. del Goto said...

vuejo
explica


como esla baina? :|

me dejaste con mas intriga que en the lord of the rings 2

gavingo said...

Lo que yo me he quedado pensado es en el porque nos parece, ciertamente, extraño que algo negro no huela a nada. Tal vez sea el liquido de los días negros.

O a lo mejor al tipo se le ha ocurrido la idea de "contenedores de condones a bordo" dadas las circunstancias. El liquido increiblemente disuelve el condón, lo camufla y, si encima no huele, pues es un gran invento.

Maiky´s homme said...

unnnhh whats that... :S could be..!! aceite de carro!!?

Ginnette said...

Sangre casi coagulada, maybe

Baakanit said...

Bohemia, el hombre se veía bien honesto y humilde, al pobre hasta se le pasó la parada del tren.

El único sospechoso fui yo, que me puse a tomar fotos.

Rossy Victoria, sí, solo Pepe.

Gabriel A. del Goto, ni yo sé como es la vaina, nunca supe que llevaba ese hombre en su cubo.

gavingo, pues ha de ser un grandioso invento inodoro. Aunque yo poniéndome a pensar... será eso salsa china para cocinar un buen arroz chino?
Muy buena tu imaginación.

Maiky´s homme, that's close, aceite quemao de carro, possibly.

Saludos

Ginette, Sangre casi coagulada, wow, tremenda imaginación, quizas el hombre planeaba preparar unas morcillas.

Ciao

principemestizo said...

no tengo idea hermano, eso parece melaza, cuideseme mucho.

kum kum said...

tiene pinta de ser chocolate, pero en un tarro de esos no creo!..anda a saber lo q es!

Odanis said...

Eso es grasa para echarle a los rieles del tren...jejje, que mas podria ser y lo dejaron subir con eso a un tren../..... y en nueva york.....mas raro ta, es que el tipo trabaja ahi y fue a echarle a la otra estacion.

Ciao

Medicinae Doctoris said...

creo ke alli se aplataba el dueño a depositar sus conclusiones...

LittleMissDrama said...

Eso es café puro.
después de que se bebió la mitad no pudo parar de hacer loqueras y obscnidades en todo New York, entonces confió en tener más energía, pero se cansó y quedó dormido al lado tuyo...
guacatela (la verdad no sé)

"o será que él andaba contrabandiando petróleo?"--> best option!

Hi!

Ayi said...

QUE LOCO!

Manuela said...

¿Averigüaste ya?

Baakanit said...

Voy a tener que contratar un investigador privado.

Saludos a todos.

Abusadorcito said...

Parece como aceite sacado de algun motor de un vehículo, alguna grasa, asi que mira a ver si te montas de nuevo en ese tren y buscas al hombre ese, para que no nos dejes con la curiosidad...

Zumo de Vidrio said...

La tiráste dura poeta,,, dejame pensar y luego opino..!!

Te sigo,,
Z de V.

Víctor Manuel Ramos said...

Te voy a dar una pista. Esos cubos blancos y grandes, de plástico, son de pintura... Pero, claro, el podía vaciar uno y usarlo para otra cosa.

Mau said...

K nadie nota que es sangre de extraterrestre???

Ay!

Y se hacen llamar Bloggers???

Ayi said...

AY Engelsssss! .. si hubiese podido tomarle una foto a un personaje que pasó ayer por mi oficina.. jaja.. era digno de publicar en este espacio... :P ... nah.. aqui saludando.. :)

argys said...

yo estoy con "Abusadorcito" para mi que eso es aceite.

Abusadorcito said...

Aun no nos dice q es...

Montro tiene q ir otra vez y hasta q no veas al don con la cubeta esa, no te quites de ahi... jajaja

Baakanit said...

Abusadorcito, lo bonito del caso es que ese fluído puede ser cualquiercosa, y que yo por no hablarle me quedé con la duda.


Zumo de Vidrio, espero tu opinión.


Víctor Ramos y Núñez, sí eso es lo que confunde, el cubo es de pintura, él tiene pinta de pintor, pero el líquido ese es lo que confunde. Debí transformarme en reportero y preguntarle.

Mau, qué risa contigo. Muy original eso, could be. quien sabe!


Ayi, tienes que contarme lo que viste, no te lo quedes!
Te me cuidas!

argys, buen abusardorcita, todo es posible, yo sigo todavía puzzled.


Abusadorcito, son muchas las coincidencias que tienen que ocurrir para que yo me encuentre con ese tipo nuevamente.

Abusadorcito said...

bueno aún sigo con la duda, aunq dije lo que creo que es, jejeje...

Te mandaremos a rondar esos alrrededores por varias semanas hasta que lo encuentres de nuevo, solo así sabremos que es en realidad eso....