Saturday, October 28, 2006

Rasca y Gana

Me la he pasado como el chiquillo de la foto, rascándome de las ansias de postear. Ahora que me tomo un descanso y le cierro las alas a un libro me dieron ganas de compartir con ustedes este anuncio que me encontré o me encontró una mañana mientras me dirigía a trabajar. Yo a veces me sorprendo con la creatividad de los mercadólogos gringos. Muchos de los comerciales de mi país son tan aburridos que ni ganas da de tomarse unos segundos para darle un vistazo.

Yo me acuerdo que en esos tiempos cuando no hablaba ni papa de inglés me reía muchísimo viendo comerciales en la tele hecho por los americanos. Cuando vi éste me reí bastante al ver al inocente niño rascándose para ganar! Qué creativa es la lotería para quitarle los pesos al que cree que con una boleta se le va a resolver la vida. Yo nunca le he dado un céntimo a la lotería. Qué harán ellos con todos esos millones? En mi país no hacen nada, aquí en New York aun no he conocido alguna obra caritativa que ellos hayan hecho.

15 comments:

Gabriel A. del Goto said...

definitivamente, no siemprerascar es ganar.

excelente post, hermano

Floralba said...

Ta comico el anuncito.

Alex Rodriguez. said...

La creatividad es una de mis cualidades favoritas.

Kandy said...

Y de qué país eres?

Demetrix said...

Siempre he dicho que aca estamos a muchos años luz en cuanto a buena publicidad se refiere (me refiero especificamente a los anuncios televisivos).

esperpento said...

Y viendo el susodicho anuncio, me imagino a todo el mundo rascandose el culete para ver si asi les trae suerte jajajaja.
Claro esta me refiero a los jugadores de loteria, pero coño y
los publicistas saben bien como lo hacen jajajaja.
Besos Engels y como no, esperando la vuelta de los platanos.
Naty.

Alucard said...

El anuncio llama bastante la atencion.

Zumo de Vidrio said...

Ta cool,, pero ya aquí en RD se hacen anuncios buenos,,,!!

Te sigo,,
Z de V.

Ginnette said...

Esta chistoso el anuncio. Oye, haces falta!

Rosannita said...

No te pierdas ehhh!!!
;-)

kum kum said...

buen anuncio, buen blog, pasare mas seguido...hay post nuevo, saludos!

Mrs. Brain Bomb said...

Todo es un negocio pero puedo apreciar la creatividad.

««Ariadne»» said...

haha la verdad es k ta chulita y graciosa

Fler said...

Lo que mas me gusta de todo, es como las cosas mas super curiosasllegan a ti , y por medio de tu blog a nosotros.
como has estado?

Saludos Lunares

Baakanit said...

Gabriel A. del Goto, no no siempre se gana, pero como que uno coge gustito con la rascadera esa.

Saludos


Floralba, sí está bien cómico, espero seguir viendo otros como este!

Alex Rodríguez, la creatividad es digna de admirar, bueno cuando se emplea en cosas positivas.

Saludos

Kandy, soy del país del mangú.

Demetrix, si es cierto, hacen falta más anuncios como esos clásicos de barceló.

Naty, espero que todo haya salido bien por esos lados mediterráneos.

Te me cuidas mucho.

Alucard, sí bastante, saludos amigo.

Zumo de Vidrio, bueno eso espero, hace mucho que no veo anuncios de allá, me cuentan que los de brahma estaban buenos, aunque luego supe que lo habían hecho en brasil.

Ginnette, gracias por tu preocupación chinita, ya me teneis de vuelta. Te me cuidas.

Rosannita, ya aparecí nuevamente.

kum kum, saludos y bienvenido por acá. Ya luego vuelvo.

««Ariadne»», así como las aguilas cibaeñas y sus fanáticas. Saludos

Fler, bueno soy muy fijón, tal vez por eso. Lindo verte por aquí chica. Tuve un descanso excelente gracias. Espero que estés bien por esos lados.

Ciao