Wednesday, September 06, 2006

Viajecito en Skateboard

Nunca aprendí a montar skateboard, ni rollerblades, como que las rueditas cuando yo me subía en ellos corrían más de la cuenta. Pero bueno, eso no es raro, me gustan más los deportes físicos, la chocadera de hombros, los empujones... Eso también es otro tema.

Hoy cuando salí del edificio de mi trabajo, del mismo lugar salió un gringuito cuarentón, con canas, llevaba puesta una camisa azul, una corbatita bien nice, zapatitos negros y unos pantalones finos de vestir. En su espalda el señor lleva una mochila, seguramente llena de utensilios de oficina, documentos, lapiceros, buenos ustedes sabrán...

El hombre llevaba debajo de su axila izquierda un skateboard, inmediatamente me pasó, miró su reloj, con una cara de persona que está a punto de perder el tren, o un appointment importante, tiró su plancha al piso, atravesó la muy transitada calle 33 y en menos de un minuto con una agilidad increíble se había desvanecido.

Ahora esta es mi pregunta... que se trae este señor? A su edad... todavía montando skateboard. A quien querrá impresionar? Es muy normal ver personas de edades avanzadas patinando en central park con un poquito de música de los setentas o solitarios por las calles en donde transitan los coches tirados por caballos, pero un señor en skateboard nunca lo había visto. Será la envidia, la que me hace escribir acerca de alguien que puede realmente patinar. . . En mi vida sólo he podido patinar de rodillas, cuando el piso de mi casa estaba mojado y con lavasa.

14 comments:

hadamorena said...

Me dio mucho problema para comentarte en estos dias.... ahora estoy haciendo la prueba a ver si este comentario logra ser publicado..

Medicinae Doctoris said...

mierkina viejo... tu y yo tamo iguale... no han sido poca las vece k me rompi la narga tratando de patinar....

Chus said...

Yo a veces he visto la felicidad desvanecerse calle abajo con la misma premura que el cuarentón del skate... Y tampoco pude llegar a sacar la cámara.

Rosannita said...

A mí me encantan los patines, aunque... No sé si aún me recuerde de patinar!
:-p

··Yde·· said...

jajaja creo que es la envidia...
consuelate tampoco aprendi a patinar...

el sr. cuarenton sabe disfrutar sin complejos!

B@B@ said...

jajaja patinaste solo de rollas con el piso mojado y con lavasa..

Me tooooooooo...


Nice..jajaja

Zumo de Vidrio said...

Ahhh, QUE CHULERíA,, me acordaste mis años mozos,, aprendía montar skateboard con uno de un vecino que me lo prestaba a veces,, pero cuantos estrallones mi hermano..!!
Ya no lo intento porque si me rompo un hueso temo que no se solde..!! :)

Te sigo,,
Z de V.

Mrs. Brain Bomb said...

Ha! patinando en lavasa! Todo un Olympic skater. No se si te recuerda de el hijo de JFK, John john que salia de su oficina con su suit bien tirado y una gorra de beisbol en la cabeza.

Baakanit said...

hadamorena, el blogger se ha vuelto una porquería, pero al menos pudiste leer tranquila!

Saluditos!

Medicinae Doctoris, dichos y buenaventurados aquellos individuos que tengan esa habilidad! Como alguna vez dijo nuestro antiguo presidente Balaguer. (Todavía no sé de cual habilidad hablaba?)


Chus, estamos lentos, tendremos que ir al viejo oeste a ver si nos enseñan a disparar más rápido!


Rosannita, aun estas joven, seguramente que si!

··Yde·· ha de ser la envidia, como que los bloggeros solo patinamos con las letras!


B@B@, bueno, patinando asi, si que era un pro! Eso si que me daba gripe a cada rato!

Oye baba, habilita los mensajes anonimos para poder comentar en tu blog!

Zumo de Vidrio, que bueno que disfruto esa experiencia, no creo que despues de los treinta se recupere uno bien de un "Estralló"

"Por favor zumo, habilite los mensajes anonimos para poder comentar en tu blog!" Con el blog beta no se puede.
"

Brain bombs, ahora que lo dices me acuerdo, siempre con su cachuchita de beisbol puesta!

Muchos preferímos la informalidad!
Ciao

El Padrino69 said...

Bueno er tipaso e un verdugo!!!!!!!!!!

Mire k yo he tratado infinitas veces con los skateboard, patines en linea y los 4 ruedas de los viejos y lo unico k aprendi fue como 427,986 formas de como no se montan, estrallones y partia de alma k se acabo y muchos moretones en mi parte baja de la espalda ahhhhhhhhh en mi narga viejo la ultima ni me gusta recordarla pero fue con patines y dentro d la casa de un amigo mano cuanto papeles y vainas rodando de ese estante.

Cuides!!!!!!!!

argys said...

"patinar de rodillas, cuando el piso de mi casa estaba mojado y con lavasa"
cuando pequeña pensaba que era la unica loca que hacia eso!!!

los patines y patinetas son incompatibles conmigo tambien,pero por lo menos tu bailas yo ni eso!!!

Baakanit said...

El Padrino69, bueno por lo menos hiciste un estudio científico, sobre la caída de un cuerpo que se pone a patinar.

Saludos!

argys, bailar salsa es mucho más fácil que patinar! No no eras la única loca!

Saluditos chica!

Por lo que veo de todos los que han comentado Zumo ha sido el unico patinador!

El resto se me une!

Saludos a todos!

««Ariadne»» said...

haa me imagino lo curioso k se veria a essa edad y cambiaito montando eso, lol

Mau said...

Yo solia montar patines muy bien. Si deseas cuando vengas a santo domingo te doy algunas lecciones