Thursday, September 07, 2006

La Agarradera


Hoy yo pensaba salir sin mi cámara, mi backpack estaba repleta de libros, pesaba más que un muerto, yo para hacer espacio pensé dejarla sobre la mesa, y luego me dije a mi mismo: "Y si pasa algo raro hoy?" Ese presentimiento me hizo sacarla de su estuche y meterla en una esquinita de la mochila.

Pues esta mañana cuando salí de una de mis clases, decidí entrar al baño a "empolvarme" la nariz como dicen las chicas, y cuando ya casi me voy y me estoy lavando la cara, miro el espejo el cual tenía el reflejo de este toilet con agarradera.

Nunca en mi vida había visto algo así, para que servirán esos agarres? Serán especialmente para la gente que hace mucha fuerza cuando se sienta? o quizás para que los niños o los enanos no sean tragados por este animal de boca grande.

Si ustedes saben para que sirven esas agarraderas o si quieren otorgarle algún uso, están libres de hacerlo, yo me quedaré aquí esperando sus respuestas, y pensando en el genio que se inventó eso!

Bonus

Después de haberme pasado doce horas en el campus universitario ya era tiempo de regresar a casa, cuando atravieso broadway para tomar el tren número uno, noto que en la esquina había un carro de civil, con dos policías uniformados dentro. Veo que el conductor está buscando algo en la laptop de su coche, : Me pregunté a mí mismo:

"A quién estarán estos individuos investigando?"

Cuando le pasé por detrás a su vehículo me di cuenta que el conductor estaba muy entretenido jugando solitario. Me dieron unas ganas de sacar mi cámara y tomarles unas fotos... pero pensé que desde que vieran el flash se iban a dar cuenta, y me iban a perseguir, lo pensé dos veces, y decidí que estaba muy cansado, hambriento, y pesado(gracias a la mochila) como para estar corriendo.

Espero que al menos disfruten la anécdota, no creo que serviría de mucho, preso apaleado y sin internet!

Y ustedes han visto algo raro?

15 comments:

yulai said...

hola!!! esta muy interesante tu blog!!! me encanta, he pasado un buen rato!!
con respecto a la utilidad de este peculiar toilet...pues te dire que quizas, puede ser, a lo mejor es posible que esas agrraderas sean para que las personas que andan en sillas de ruedas......aunque yo ahora pensando!!! como les haran de hacer para sentarse?? porque en dado caso si fuera esa la utilidad de esas agarraderas....se las estan poniendo en china!!!!

Demetrix said...

Jajajajaja, agarrarse para hacer fuerza, te la comiste... Ven aca, que es eso de empolvarte la nariz... tu eres metrosexual?? jejeje

Baakanit said...

yulai, bienvenida por aquí, que bueno que la hayas pasado bien.

Interesante lo que dices, yo pensé en eso y asi como tu dije, umm, pero eso como que esta muy desapartado.

Saludos!


Demetrix, eso de empolvarme la nariz, es sólo sarcasmo. Muchas veces las mujeres dicen que van al baño a "refrescarse" o a "empolvarse" como decían en los viejos tiempos, para ocultar la verdadera razón por la que iban.

Saludos viejo!

Mrs. Brain Bomb said...

"la gente que hace mucha fuerza cuando se sienta" LOL. Hay que risa! Tiene que ser para los handicapped pero estan raros porque casi siempre estan el las paredes. Esos handles estan buenos para apoyarse to take a peek next door. Well, for me as a girl. In the boys bathroom. Ay, I'm gonna shut up now.

Rosannita said...

Esas barandas son para los minusválidos... Aunque para mí lo raro es la posición donde están... No las había visto así!
:-p

argys said...

"la gente que hace mucha fuerza cuando se sienta" barbarazo que imaginacion baakanit!!!
jaja yo tambien creo que son para los minusvalidos.
Los policias jugando solitario, sera que la ciudad esta tan tranquila que no nesecita de su ayuda?

««Ariadne»» said...

bueno yo tambien desde k vi la foto pense eso de k es pa agarrarse lo k hacen muchas fuerzas, lol, pero la verdad no creo k esa pa eso no, jeje

JayCam said...

Entre tu y yo, creo que ese sanitario con agarraderas es para gente que sufre de constipacion.
Buena foto amigo, y muy buenas entradas. Te sigo visitando por mas...
Jay

El Padrino69 said...

Esas agarraderas son pa pujar con to la fuerza k necesites sin peligro de irte por la cañeria, asi tienes doble ventaja y sin peligro, jeje.

Los policias, k vananeria mano, a proposito clasico o espider????

Cuidate man y lastima k si tirabas la foto te podian agarrar preso!!!!

Baakanit said...

Mrs. Brain Bomb, muy buena tu imaginación. "To take a peek" jeje

Take care!

Rosannita, bueno por lo que veo, sí es para ellos, aunque como que se ve un poco incomodo!

argys, parece que sí, la ciudad está tranquilita!

««Ariadne»» jeje, sólo lo dije para embellecer el post, es un poco tentador pensar así!


JayCam, no descarto para nada tu pensamiento, yo pienso al igual que tu que puede servirle de mucho a los constipados!

Saludos!

El Padrino69, estaban jugando clásico esos barbaros! Bueno sí cualquiera se va por ahí!

Saludos!

B@B@ said...

Maibi eso es pa los invalidos.. I really don't know.. pero ta interesante..

Bueeno asi son los policias de modernos..

nice

Bechitos..

Baakanit said...

Está raro eso, aunque algunos freakys pueden usarlo para otras cosas!

Saluditos!

keren706 said...

Que locura, a quien se ocurrio?

gavingo said...

Hola. Un nuevo seguidor que se agrega a tu amplia lista.

Esto, mi amigo, aunque lo parezca, no es un inhodoro. Es un vomitódoro plegable. Las agarraderas para asirse y no tener que abrazar a su amigo, que bastante ya tiene en una noche. En eventos efimeros puede trasladarse como un bolso tirando de las agarraderas hacia arriba hasta juntarla con la otra en el centro y dejándolo cerrado herméticamente. Por eso no tiene tapa, ¿te fijaste?

Cielo Rosa said...

eso del toilet es para que te sostengas de las agarraderas y no topes con tu piel la base del mismo porque es muy desagradable sentarse en el mismo lugar donde full gente se ha sentado con su piel con quien sabe que enfermedades, no quiero ser despectiva, pero si da asco sentarse en baños publicos para hacer pipi, te lo digo de veritas... Es mi primer comentario... buenos post.. sigue asi... miestras seguire chequiando que mas cosas raras hay... Kathy P.