Saturday, September 23, 2006

Clases de Actuación





A esta señora con rasgos de europea del oriente, cada cierto tiempo, la veo en uno de los pasillos del Penn Station, cuando salgo del trabajo y voy para mi casa a eso de las cinco la veo ahí tirada, con una cara que a mí especialmente no me provoca lástima, sino admiración, no sé porque ese es el sentimiento que consigo tener, es que la forma en que se posiciona, sus gestos tristes, su estoica inmovilidad me parecen demasiados perfectos, como si todo lo estuviese fríamente calculado.
A veces me la imagino en una película haciendo de viuda o de madre que a perdido a un hijo. Su cara no me causa pena, cuando la veo me digo wow, tantos actores y actrices malos que andan por ahí haciendo películas, ellos deberían darse un paseíto por aquí y ver como es que se hace. De vez en cuando veo que en su vaso de Starbucks le echan papeletas de un dólar, y ella rápidamente sin dar las gracias la toma del vaso y se las mete en el bolsillo, para que su vaso siempre esté vacío, así como está su estómago hambriento, según dice su cartelón arrugado y casi borrado. En ese cartón de algunas veinte líneas que pocos se han dignado a leer completamente se pueden encontrar algunas faltas ortográficas, quizás para conmover mucho más al transeunte educado quien podría pensar: O esta pobre inmigrante apenas habla inglés. Una vez vi a alguien ofreciéndole comida, y ella con una cara totalmente diferente y viva la rechazó rotundamente. El hambre que pregona no es esa que se siente en el estómago, es esa hambre de convencer, engañar, ocultar, pretender, actuar.
Para que no pienses que últimamente ando tomándole fotos a los desamparados, ahí les dejo una fotito de una Harley Pink, yo nunca la había visto de ese color, me hubiese gustado mucho ver a la hembrota(me imagino!) que la conducía.

17 comments:

argys said...

y como es que no aparece uno de esos locos y te da una carrera? jajaja
cuidate baakanit!!

Demetrix said...

¿Tu crees que ella es actriz?, tienes que ver a los que se ven aqui en Santo Domingo. Cuando estaba en la universidad, camino hacia ella me encontre una señora que me pedia dinero para el pasaje pues se quedo sin dinero. Le di algo, la semana siguiente tambien sin percatarme, a la tercera semana fue que cai en cuenta quera la misma señora, entonces le pregunte: Doña, ¿el pasaje es para ir para su casa o para Japon?, despues de eso no volvi a verla.

Con respecto a la Harley, me imagino el mujeron que anda en ella, si no es una mujer, hay ke revisar al tipo ke anda en ella, jejejeje. Saludos!

Demetrix

Medicinae Doctoris said...

Yo siendo la loca esa, te caigo a palo por tar tomando fotos...

AAhh!! se me olvidava.... linda harley...tambien debiste fotear a su dueña...

Rosannita said...

Por un momento pensé que no le tenías pena a la señora porque cuando la viste marcharse, la perseguiste para luego asombrarte de que se montaba en la Harley Pink!!!! jajajajjajajajja
:-p

B@B@ said...

Lo mismo ke rossanita...

Hay ke ver para kreer...

Baakanit said...

argys, ojalá que no aparezca uno, a veces lo pienso mucho!


Demetrix, jaja eso es un caso bien cómico, algo universal, se da a diario!

Saludos, espero que no le sigas dando mas dinero para su viaje a la luna!

Medicinae Doctoris, ella no se dio cuenta, tenía la cabeza agachada, además la tomé sin flash para que no se despertara, jeje!

No me pude quedar a esperar a que saliera la dueña!

Rosannita, muy buena tu imaginación jeje, problablemente tiene una como esa rosada!.

B@B@, saludos santa tomasa de aquino!

dirat said...

homeless galery,and a pink moto.

Eli said...

Quiero una harley! :)

El Padrino69 said...

JUMMM como k la tipa no reaccione de ninguna manera, si es buena actriz.

Tambien estoy interesado en conocer la dueña de la Harley!!!

Aristóteles said...

Por acá, en la capital de México, tampoco es raro encontrarse ese tipo de personas... rara esta manera de vivir.

Saludos, bro.

Mrs. Brain Bomb said...

Esa Harley esta chulisima. Quizas la maneja tremendo hombrote. LOL

Alucard said...

Me encanto la Harley, ojala y el dueño no sea un hombre verdad?

Sobre la joven, como k muchas personas en el mundo se gananla vida de esta manera.

Las desgracias del mundo!!!!

esperpento said...

Siento verdadera pasion por las Harley, pero el pink no es mi color. De la señora al igual que tu opino que es una actriz digna de un Oscar, en Espeña hay muchas como ella. Si algun dia me dedico a dirigir peliculas da por hecho que me buscare personas de este tipo.
Besitos Engels.
Naty.

Baakanit said...

dirat, la harley blanca queda opacada por la belleza de la pink.

Eli, y adónde irías si tuvieses una?


El Padrino69, excelente diría, si algún día trato ese campo, tendré que hablarle para que me de cátedra.

"Tambien estoy interesado en conocer la dueña de la Harley!!! "

Bueno, no se sabe si es dueño o dueña.


Aristóteles, muy pero muy rara, sería interesante visitar donde viven para ver lo bien que están.

Mrs. Brain Bomb, hubiese sido bien chulo ver quien la monta.

Saludos


Alucard, ojala que no sea un hombre para que no se arruine la fantasia.
Si estas personas si son realmente vividoras de la vida, valga la redundancia.

Saludos hermano.


esperpento, me pregunto cual es tu color? Naty Ya te estoy imaginando andando en tu harley esperpentiando en españa. Olé!


Si buscas personas de este tipo, tenlo por seguro, de que las actuaciones van a ser dignas de una palmita de oro.

Saludos

««Ariadne»» said...

haha cuando vi las fotos antes de leer me kede pensando y k tendra k ver esa mujer con una Harley

y si por el color debe de ser de una mujer pk no creo k hombre se compre una asi, lol

Baakanit said...

Jeje, no tienen mucho que ver, la harley fue un pequeño bonus!

Y con ese polo shirt que tienes puesto la harley te quedaría a la medida.

Saludos

pazzos said...

Hace dos meses vi en la CNN India un documental realizado con cámara oculta que mostraba a un cirujano que cobraba por mutilar a mendigos para inspirar más lástima.

Al día siguiente, golpeó los cristales de nuestra furgoneta un mendigo que nos enseñaba su muñón fresco, como recién cortado y todavía ensangrentado. Parecía una película gore pero era real, no pude evitar pensar que estaba ante una de las víctimas/clientes del doctor carnicero.
El horror del mundo de los mendigos supera cualquier ficción.