Tuesday, August 29, 2006

Serenatas en el Subway






Lo mejor del mundo es estar aburrido en el tren y que de pronto entre alguien a cantar o a tocar algún instrumento y que lo haga bien. El sabado estuve viajando hacia el puerto cuando a mitad de viaje entra un moreno con guitarra eléctrica y amplificador. Conectó su guitarra a la bocina y empezó a darnos a todos los pasajeros una pequeña demostración de su talento. No muchos le estaban haciendo caso, hasta que empezó a flirtear con una chica blanca que estaba cerca de mí. Todos empezaron a reir cuando el se ponía a tocar y decir que él estaba tocando algo que sólo la blanquita conocía.

Se convirtió en un bufón con guitarra, luego se puso a tocar una canción rarísima, y mientras rasgaba las cuerdas dijo: "Si alguien adivina el título de esta canción le doy un beso a la china que está sentada ahí:" Señalo a la asiática, y ella empezó a reirse descontroladamente. El señor siguió tocando en sus pantalones cortos, y alguien gritó el título de la canción, el guitarrista dejó la guitarra en su asiento y corrió a besar a la chinita, la asiatica se levantó de su asiento y salió huyendo. Yo no podía aguantarme la risa. Después de eso, muchos empezaron a sacar billetes de un dollar para regalárselo. El también empezó a decir que aceptaba todo tipo de donaciones, desde besos en la boca hasta manzanas mordidas.

Luego empezó a tocar "Beat it" de Michael jackson, y mientras cantaba le fue cambiando las letras pidiéndole a la blanquita que huyera, "Beat it, you are the only white girl here, beat it beat it" Eso también nos hizo gozar el viaje. Aquí viene lo raro...

En el momento en el cual el guitarrista empieza a jactarse de que nadie toca como el, entran una pareja de morenos con guitarras en manos.

El tipo escucha al señor echándose bombos, y le dice: "Usted dice eso porque no me ha oído tocar..." Ahí fue que se encendió la cosa. El joven y su amiga sacaron de sus estuches sus guitarras acusticas y comenzaron a afinarlas.

Luego empezaron a demostrar sus talentos, primero el viejo, luego el joven, el viejo por dinero, el otro gratuitamente, ambos llegaron a la conclusión de que ambos eran buenos, después que cada uno demostraron por separado que podían tocar y cantar, al final, junto a la chica tocaron la canción "With or without you, with or withoutttttt youuuu."

Toda la alegría compartida por más de media hora se desvaneció cuando le tocó al viejo de la guitarra eléctrica desmontarse del tren.


Luego cuando esperaba el tren para volver a mi casa, me encontré con otro guitarrista, este era puerto riqueño, en español lo hacía muy bien, en inglés su enunciación estuvo terrible.

Y ustedes han visto algo raro?

P.D. Les iba a poner las fotos, pero blogger como que no quiere, intetaré luego!

Ciao

13 comments:

Hada Morena said...

Pero eso fue todo un mini-concierto. Que bien... !

Saludos desde el Caribe ...!

Rosannita said...

Ese guitarrista me alegró la mañana! Me hubiera encantad estar ahí, soy loca con las guitarras. Eso me recordó una tarde en la universidad. En la explanada estaba un compañero con su guitarra, de inmediato me le senté al lado y le pedí que me tocara una canción, luego otra, luego se sumaron más compañeros y al momento estaba la explanada llena, todo el mundo cantando a coro y pidiendo canciones... Una chulería!!! Gracias por compartir!
:op

··Yde·· said...

sabes siempre noto que te refieres por "blanquito/a" y eso p q?

Mrs. Brain Bomb said...

Que bueno que no se entraron a guitarrasos.
Para el problema de las photos look for this program called Picassa. Yo tenia el mismo problema y jaycam me lo recomendo.

*..Jeru..* said...

concierto y todo ! ! ! entonces al chamo la tumbaron el show cuando los duros de la guitarra subieron al tren !

pero al fin y al cabo la blanquita le hizo caso...nahh no lo creo LOL

Buh Bye !

*..Jeru..* said...

pd...qe se me olvido ! queremos foto, queremos foto, queremos foto, queremos foto, queremos foto, queremos foto, queremos foto, queremos foto, queremos foto, queremos foto !!!!!


just to let u know that...queremos foto,

LOL

bye !

Mau said...

Aqui yo tengo que "jalarme" 1 hora en autobus oyendo la brisa...
Qué envidia!

Irene said...

Que jevi si aqui pasara eso, asi mis viajes la universidad no serian tan aburridos, aqui slo se oye son palabras mal dichas o si no "pegense como anoche".

argys said...

jajaja, "pegense como anoche", hilarious!!!
baakanit dime por que ruta es que andas por que yo nunca veo nada raro, solo gente durmiendose y babeando.

B@B@ said...

Niice a mi me gusta ver eso y gozarmelo a ki en florida no se ve eso..

hot..

Bechitos..

««Ariadne»» said...

k no digan concierto y gratis se puede decir

pero keremos fotos ombe

Baakanit said...

Hada Morena, saludos hadita! bienvenida por aquí!


Rosannita, qué lindo saber que el guitarrista también te alegró.

Es lindo ver a alguien brindar su talento espontaneamente!

Ciao


··Yde, eso es solo una forma coloquial para referirse a los anglosajones.

De esa forma llamamos a los gringos los latinos que habitamos aquí.
Los afroamericanos los llaman "Whities" lo cual es lo mismo que "blanquitos"

Mrs. Brain Bomb, i had picassa once and stopped using it, cause it sometimes can malfunction.

Ciao!

*..Jeru, la blanquita fue la que mas se río!
Tratare hoy de ponerlas!

Mau, que pena, que por alla no aparezcan cosas asi, pero ya veras cuando construyan el metro!


Irene, jaja, peguense como anoche, bueno espero que no le hagan caso al chofer!

argys, mi ruta es la linea del tren dos! bueno espero que no te babeen encima! ciao!


B@B@ bueno, en florida se veran otras cosas ;)

««Ariadne»» las fotos vienen en un momentito!

*..Jeru..* said...

Gracias x poner la foto =]

Ahhh coje ahi...pero era un combo montao !!! jajajaja!


Bye bye !