Sunday, August 06, 2006

Concierto Raro




El sábado fui al Central Park a presenciar un concierto de Gustavo Cerati y Calle 13.
Estuve rodeado de cosas raras y gentes raras. Primero el concierto estuvo raro ya que pusieron a Calle 13 un grupo de reggaeton a abrirle a Gustavo Cerati, un rockero como ya sabrán algunos.

Además de eso los espectadores andaban con unas modas rarísimas, vi a unas cuantas chicas con los sobacos peludos, había un tipo con las uñas de los pies pintadas, entre los espectadores andaba el cantante Javier Garcia, me dio pena verlo pasearse por todo el público sin que nadie lo reconociera, y yo que creía que el tío era famoso. Otra cosita rara que pasó fue que para el performance de Gustavo Cerati detuvieron la entrada de más personas(esta era gratis) aunque el area de concierto no estaba a toda capacidad los organizadores decidieron cerrar las puertas, dejando a ciento de personas fuera y con pique. Aunque de afuera se podía escuchar muy bien.

Aquí les dejé unas cuantas fotos raras!
1- Una parejita jugando dominós bajo el sol. Yo nunca habia visto eso, y menos durante un concierto.

2- Fotos de una chica que andaba en bikini, como que se equivocó de lugar, ya que con tantos rockeros vestidos de negro y con ropa rara esta chica apetitosa se estaba exponiendo demasiado, mostrando la carne, como para que los cuervos la picaran. Ustedes tenían que ver la cara que tenía el novio de esta loca, estaba muriéndose por dentro al ver que los chicos no le quitábamos los ojos a esta rubia calenturienta, pues ya como que hablé demasiado, disfruten de las fotos!

Ciao

Y ustedes han visto algo raro?

19 comments:

Mau said...

Que esperabas!
Es New York!

Rosannita said...

De verdad que la chica en bikini se ve bastante desubicada... Sí, bastante raro... Y a propósito... Quién es Javier García???
:op

DrLacxos said...

tengo unas cuantas correciones para ti hermano baakanit:

calee 13 no cantan reggaetton, eso se llama musica urbana, pero la de ellos es especial, porque es una fusion urbana, de muisca rock, cultural,electronico y reggaetton, por eso estan en cualkier festival!!!!

segunda, los festivales de verano, no importa de que sea (genero musical) peor las jevas van en bikinis para aprovechar el sol.

diablo por que las cosas buenas pasan cuando yo no estoy !!!!!

jipiguarro said...

Aqui es bastante normal que en cualquier concierto, sea del genero que sea, muchas chicas vayane en bikini (en verano, por supuesto)...Aunque tambien pasa que a la gran mayoria de "cuervos" (nosotros decimos buitres) se les vayan los ojos, je je je

Chus said...

Es curioso que un escenario tan literario y evocativo como es para mí el Central Park resulte tan costumbrista para tí, amigo Baakanit! Envidias y saludos!

B@B@ said...

Eso no ta tan raro... Te invito a ke vengas a Florida te va a dar un infarto.!!!hahahaha

Pero muy buen punto el tuyo..

Bechitos..

Milonga said...

Rosannita la musica de Javier Garcia es una fusion de rock, salsa, ska…en fin…quizas hayas oido su disco mas popular "Tranquila"…aunq es un poco viejito el hit

Sabes q Baakanit, si yo viera a Javier Garcia en la calle no lo conociera…BTW tu fuiste al concierto q dio en Prospect Park hace poco?……yo si…sip, sip…aunq me perdi el de Cerati y si vi muchos especimenes raros alla en el Central Park el sabado…

Chaus

Baakanit said...

Maux, bueno aqui se puede esperar cualquier cosa!

Rosannita, leete el comentario de milonga(encima de este) Javier Garcia es un buen cantante, que por cosas de la vida no se a pegado en grande.

DrLacxos, panita lacxos, el album de calle trece tiene cinco reggaetones, de los cuales a tres de ellos le han sacado video, esos reggaetones son lo que lo han popularizado. Es cierto que su estilo es diferente y tienen influencias orientales y rockeras, pero como que no pega verlos compartiendo tarima con cerati. Sus estilos chocan, Cerati es un veteranazo. A mi me gusta mucho calle trece.

Bueno, no tiene nada de malo que ella haya ido en bikinis, lo unico raro es, que ella era la unica en ellos, y si en un grupo tan grande, de unas dos mil personas desnudas hay alguien con abrigo, como que ese con abrigo esta fuera de lugar.

Saludos, suerte por alla.

jipiguarro, bueno si eso pasa, ese novio de ella estaba que botaba chispas al ver a tantos cuervos locos por picarle su manjar!


Chus, yo trato de buscarle la costumbres a todos, como que los ojos se me han adaptado a eso. Es cierto que el central park sea un escenario literario y evocativo, está vez me tocó ver otro lado de este.

Saludos

BaBa,para mi fue raro, ya que ella era la unica, de dos mil personas que lo tenía puestos, en florida es mucho mas comun que aqui!
Aunque, ojala que todas las chicas andasen en bikinis, mis ojos nunca se cerrarian!

Ciao

Milonga, yo queria ir al prospect park para ver a los amigos invisibles pero cambie de planes y me puse a hacer otras cosas, me imagino que se dio bien bueno.


Saluditos!

El Padrino69 said...

Mierkina mano k aperos los del Domino y mas bakana aun la tipa en Bikini jeje
A Mi los ojos se me ubieran ido mas de una vez.

Lo de calle 13 ta raro(Aunke como te dijeron mas k reegeton es musica urbana) ademas soy fanatico de Cerati desde Sosa Stereo.

Man con lo del Tanka es k me ekivoke, pero ya lo especifike y el mio esta Publicado en mi otro Blog, asi es tengo nuevo blog y me encantaria k leyeras los 2 post, El Tanka y el primero.

Cuidese....

Zumo de Vidrio said...

Que envidiaaaaa...!! Cerati,, lo máximo,,, espero que disfrutaste el concierto,,,!!

La rubia en bikinis,, buenísimaaaa..!!!

Te sigo,,
Z de V.

Baakanit said...

El Padrino69, lo mejor de todo es que ese conciertazo fue gratis!

Gracias por tu visita!
Ciao


Zumo de Vidrio, lo disfruté al máximo, estoy casi seguro que esa rubia le robó el sueño a muchos.


Saludos

adri lines said...

jajaja bueeeno pero eso taba mal, y gustavito cerati caramba me imagino ke te volviste loco con tantas rarezas

adri lines said...

pero todo en la vida es un aprendizaje de too uno aprende , pero me da risa los del domino

««Ariadne»» said...

a jugar domino en un concierto mejor no hubieran ido,lol

Medicinae Doctoris said...

Bueno... seguro era que hacia mucho calor.... aunque taba muy buena la rubia... veo que tu no solo lepusiste los ojos si no que tambien te llevaste un par de fotos de recuerdos..

Mrs. Brain Bomb said...

Ahhh, estaba de viaje y no pude ir al concierto pero me gusto tu post. Te sigo leyendo.

Baakanit said...

adri lines, con tantas cosas raras que se ven a diario en esta ciudad, ya me estoy curando!


adri lines, los de dominó están de remate!


««Ariadne»» bueno tal vez ellos querían mostrar sus habilidades!

Medicinae Doctoris, esa rubia me hizo perderme las mejores partes del concierto.

Si hubieses visto como bailaba seguramente dejabas la carrera de medicina!

Mrs. Brain Bomb, bienvenida por acá, que lástima que no hayas podido ir, pero así es la vida.

Te me cuidas!

*..Jeru..* said...

Hola, hola :)

Mmmm si eso no ta tannnnn raro un regetonero abriendole a un rokero pq con la fusion que hay hoy en el mundo de la musik al menos yo me lo encuentro de lo mas normal....Ehhhh a mi personalmente me GUSTA MUUUUUUUUUUUUCHO mas :D Calle 13!!! Cerati...NAHHHH!

pero al fin y al cabo como se dio el concierto???



Byeeeeeeeeeeeeeee

Baakanit said...

El concierto se dio muy bueno!


Ciao