Sunday, June 18, 2006

Este Amigo está loco!
















Esta foto me la envió un amigo ecuatoriano, quien se encuentra ahora mismo en alemania, viendo la selección de su país lucírsela. Seguramente se preguntaran y qué tiene esta foto de raro? Bueno, yo en particular me la encuentro rarísima, mi pana se ve rarísimo, ni se parece al individuo recatado que solía trabajar conmigo, eso es para que vean la pasión que despierta el futbol. También mi pana se me parece a esos tiznaos que salían en las mañanas de los domingos de carnaval. Espero que mi amigo no se tope con este post, pero realmente se ve raro pintadito, parece que ha adelgazado un poco, porque se le pintan muy bien las costillas!


Y ustedes han visto algo raro hoy?

18 comments:

··Yde·· said...

la pasion por el futbol... se ve cool.

argys said...

jajajaja, detras de el se ven 2 personas con unos sombreros bien chistosos!!!!

esperpento said...

Pues lo de tu amigo no es nada, tenias que ver la pinta de mis compatriotas españoles jajajaja.
Hay alguno que aparte de las pinturas en plan Jeronimo se nos visten de flamencas.

Saludos desde el mediterraneo.

Penélope said...

Yo he vsito algo muy raro que la vida al parecer no kiere k consiga job cada ves k tengo una entrevista llueve o me pone delante veintemil obstaculos

Ayi said...

Jaja! te faltó comentar algo de los payasitos esos que están detrás! que sombreros mas locos! jajaja

:P

««Ariadne»» said...

jejeje eso es pasion!!!la verdad yo ni en la cara lo haria na ma de pensar al momento de kitarse la pintura

Baakanit said...

··Yde, si está chévere!

argys, que atenta estás, no me había dado cuenta de eso!
jeje, estan graciositos esos sombreros!

esperpento, jjaja, eso de vestirse de flamencas, si que esta loco!

Penélope, tu trabajito vendrá, no te desespere, en la entrevista dile que tu eres amiga del baakanit! y veras como te aceptan!

Ayi, esos sombreritos parecen las canicas de los perritos pandas! En mi ciudad a alguien que se ponga algo asi le dan esa burla!

««Ariadne»» , jeje bueno ya me imagino el trabajo que da quitarse eso! ademas tu no necesitas pintarte!

*..Jeru..* said...

es que este futbol a vuelto loka a la gente...aunque no entiendno nahhh de eso si entienpo perfectamente la passion que tiene ellos x su ekipo favorito...Dios sabe los lios que yo hago aki x mis AGUILAS CIBAEÑAS :D

al amigo hay que verlo "normal" para chekear lo diferente que ve tooo pintao...

Bye bye :D

DisturbiKa said...

EL Futbol me tiene al borde de la histeria y la desesperación....

Esta mañana, más que algo raro vi algo que le da ganas de quedarse en casa a cualquiera... 7 30 de la mañana, un carro choco con un camion y se desbarató.... chocar a esa hora de la mañana le jode la existencia a cualquiera, gracias a Dios que no es Lunes.

Tirana69 said...

Baakanit:He descubierto que el Fútbol, mas que un deporte es un Arte, sino fíjate en Ronaldinho.
Por eso los fanáticos se apasionan tanto...
¡Gracias por la visita por mi blog, fue muy agradable! Espero que se repita.

Disturbika:JAJAJAJAJAJAJAJA
¡Así mismo, desahógate!

Patricia Minalla said...

Ya lo sabe... que envidia!!!!!!!! ARRIBA ARGENTINA!!! La foto ta buenisima

Princesa Dariak said...

jajajaja... jajaa...
Alegria de vivir, y liberad...
què mas?

Dariak

Baakanit said...

*..Jeru, que vivan las aguilas comadre!

Bye chica!

DisturbiKa, que pena que hayas visto eso! Bienvenida a este mundo raro!


Tirana69, tienes mucha razó es algo artístico y lleno de pasion!

Te me cuidas!


Patricia Minalla, lamentablemente nos quedamos sin equipos latinoamericanos! A ver quien gana ahora!

Princesa, mucha alegría!

Ciao

Aristóteles said...

Por lo que veo, no solo el amor cambia la vida, sino también el futbol.

Abrazos.

Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anonymous said...

I find some information here.

El Padrino69 said...

Man yo soy un fanatico empedernido con el futbol(creo k lo unico k se compara es mi pasion por las Aguilas Cibaeñas) así k creame si La RD algun dia llega a un mundial(cosa k dudo) y yo tengo la oportunidad de estar allá yo serioa capaz de eso y mas.

Anonymous said...

best regards, nice info Cheapest adipex possible is phentermine like an amphetamine Alaska bextra class action lawsuit Interracial step 09 How to become online travel agent european vacations deals Health spa vacation canada Air travel within http://www.mp3-player-2.info/Travel.html Tooth+whitener+pen When ambien generic available 1988 nissan 200sx auto applications Antigua trips Michigan carribean honeymoons bath tub refinishing minnesota http://www.bigpicturesroses.info/automatic-gate-opener.html consumer reports infrared space heaters best radar detectors forums Durasoft 2 lite tint contact lens