Monday, May 01, 2006

Había Muchos Hombres

Bueno las cosas que una ve a diario, y las risas que nos causan. Hoy me pasé casi todo el día en la universidad, voy a tomar el elevador para llegar al séptimo piso y tomar una clase con un profesor de informática que tiene casi noventa años, ese hombre ama la escuela. Yo con esa edad estaría recibiendo masajes en la espalda de mis nietos.

Resulta que mientras espero, a mi lado se encuentra una señora de piel morena de unos sesenta años, y al lado de ella se encontraba una viejita encorvada y diminuta de unos noventa años. De pronto la más vieja le dice a la otra:

"Nice shoes" Lindos zapatos. "I like them a lot, they look nice on you." Me gustan mucho se ven bien en ti.

La morena le da las gracias a la viejita blanquita, y seguimos esperando la llegada del elevador, que se ha demorado un poco.

"Me gusta tu pintalabios, muy rojo."

"Oh gracias, a mi me gusta mucho el rojo.

"Qué linda se te ven las mejillas." Le dice la viejita. "Te pusiste algún cosmético?"

"No, esa es mi piel natural."

"Oh que bien, es que te ves muy bonita."

"jaja, es que usted tenía mucho sin verme, por eso no se acuerda." Le contesta la morena.

"El sabado pasado estuve en una fiesta. Y me quedé en ella hasta lasssss doooce de la noche." Dice la viejita blanca muy contenta. Ella se encontraba mucho haber durado hasta taaan tarrrde.

Y luego la viejita añade "And a lot of men where in the party." Esto último me hizo reir muchísimo, todo el que estaba a mi lado estaba muerto de la risa.
Me pareció increíble que una viejita de esa edad estuviese todavía pensando en hombres.

Por fin llega el ascensor entramos todos los que lo esperabamos, mientras ascendíamos la señora morena nos dice:

"Miren, la señora Davis tiene 97 años y acaba de contarme que a la fiesta que fue había muchos hombres." Mas carcajadas dentro del elevador.

"La señora Davis, hoy dará un discurso en mi clase de Women Studies."

Bueno, ya me puedo imaginar el discurso que dará esta señora de tanta experiencia y sabiduría que todavía está pensando en hombres.

19 comments:

Ayi said...

Me acordaste de algo que me pasó hace unos días mientras salía del supermercado:

Iba pasando por las puertas corredizas y noto una viejita de al menos 80 (o algo más) años que me pregunta: "¿usted habla español?".. yo le dije que sí y con una sonrisota en la cara me dijo: "Es que debo confesarle algo, si yo fuera hombre no dejara que usted pasara por esa puerta sin antes decirle lo bella que es... "...

Le dí las gracias y al llegar a mi auto no pude evitar pensar: ¿Será lesbiana la viejita de casi 90 años? ... o la he mal interpretado... Quizás si, y me reprocho por mis malos pensamientos... pero es que en la forma que lo dijo, no pude evitarlos...

Besos!

Baakanit said...

Wow que piropo! Yo no creo que pueda superarlo!

Wow, seguramente te erizaste! jeje

Yo por un momento pensé que la viejita de 97 era lesbiana, hasta que dijo que la fiesta estaba llena de hombres!

Besotes chica!
Suerte, que te sigan piropeando!

Aristóteles said...

No hay edad para el amor,... ja, ja, ja,... xD, o ¿Bueno? Para una verdadera cana al aire.

Saludotes.

B@B@ said...

Uf Ta fuerte esa de 97 años y pensando en hombres....Yo quisiera ser como ella...
mira q casualidad en un programa de radio estan hablando de lo mismo,de personas mayores q estan con personas con menos edad por ejemplo un hombre de malasia de 104 años con una de 75 años..
eto' he grande' el mundo se ta' acabando....

No he visto nada raro pero si ley esto q esta raro jajaja

Bsitos..

Filos en Mundo de Sofía said...

Lo raro de la vida, es que uno siempre tendrá energias para mirar, para andar, para seguir viviendo con todo lo que involucra mientras quede un suspiro de vida.

Muchos saludos.

Elva*

- Well - said...

Es que la edad no es problema, cuando se habla de sexo o amor!! o ambos!!..

Cuidate viejo..

««Ariadne»» said...

jaja la verdad yo tambien llegue a pensar lo mismo de la viejita k era lesbiana, hasta k llegue a lo de la fiesta y los hombres, pk con tantos piropos a la morena, jeje, cualkiera piensa mal :p

viejita contentona esa, todavia de parrandas y vainas, lol

saluditos Baakanit :)

Milonga said...

no hace mucho, estaba esperando el elevador en el piso del edif. en donde trabajo, despues q entre justo cuando la puerta se iba a cerrar venia una asiatica, creo q era japonesa y le di al boton para abrir, ella entro dandome las gracias……la mire de reojo y despues le dije "nice boots" (parecido a tu viejita), y ella me dijo q lucian un poco mas grande de lo q realmente eran…eran unas botas rojas, casi de charol y se parecian a los zapatos de miky mouse, redondotes, pero del tobillo para arriba eran como unas medias, pegaditas a la piel.

Queria decirle q sus lentes eran coolisimos, pero no quize q pensara q yo era lesbiana, estaba mas q suficiente el piropo de las botas……

jiji……de verdad la japonesita se veia bien, y no soy lesbiana………jajajaja

Chaus

GirlFromSantiago said...

Qué deseos de vivir :)

Medicinae Doctoris said...

Que viejita ni ma simpatica.... se parece a mi abuela...

*..Jeru..* said...

wow 97 años y pensando en hombres y fiestando!!! nonono pero esa doña se ve ke anda mas ke yo !!! verdad ke la edad no tiene ke ver nada vejez!!! lo realmente importa es como uno se sienta...that laydi i bet i one of a kind :)

see ya:)

nihnahades said...

los deseos aun por vivir..destilan en su voz, en sus ojos seguramente
sinceramente no se si quisiera vivir tanto...
olvidarme del mundo

Me recordo a mi abuela, tan vital aun despues de trabajar tanto en el campo,
procurando el desayuno no importando que tan nublado amaneciera
no fue cientifica, pero hacia brotar de sus manos ensoñaciones, con el barro, con madera.
he hizo parir a nuestra tierra
ya fuera maiz, fresas, cebada...segun el ciclo de cultivo...


mi otra abuela tambien tiene mucho que contar en hermoso dialecto..si la conocieras, aunque no se si sigan pensando en el amor... más bien le cantan al amor de su vida, atesorando recuerdos..porque actualmente siguen atesorando años... mis viejitas ... porque mis viejitos hace años que se despidieron de ellas..

xoaxix said...

loco ta cool eso , diantre con esa edad?
jeje loco te sigo visitando , ta cool el blog

marCharisse said...

omgz O.O sweet!!..oh sera raro?..haha me gusto esta post..pense que era lesbiana al principio..lol te sigo leyendo =)

Baakanit said...

Disculpen que no les haya contestado, estoy en finales, tan pronto terminen, les doy una cálida bienvenida!

lamismamoma said...

me muero por haber escuchado la charla de esa señora.... no sé por qué la asocié con rose, la del titanic físicamente hablando.... creo q esa señora va a morir con una sonrisa en los labios

Tirana69 said...

Yo no pensé, en ningún momento, que fuera lesbiana, solo la imagine una mujer con la vida plena y llena de anécdotas... la imaginé con cada arruga llena de amores y desamores; con muchas historias por contar.
Como dice Lamismamona, me hubiera gustado escuchar la charla de Mrs. Davis.
Recuerden que es el cuero lo que se arruga, el Alma no envejece.

jrincc said...

NO SE DICE "HABIAN MUCHOS", SE DICE "HABIA MUCHOS"

Baakanit said...

gracias por la corrección jrincc