Monday, May 29, 2006

Agua Para Mujeres

Este fin de semana en una bodega me he topado con esta botellita de agua. "Venus, water for women." Yo inmediatamente me eché a reir. Cómo es eso? Agua para mujeres? Desde cuando? jeje, que risa me dio! Que inventivos son estos mercadólogos! Y miren el sello amarillo lo que dice "Woman on top" La mujer arriba o mujer en la cima. Chistosita esta botella, lo lindo es que han lanzado este producto para una buena causa, para la lucha contra el cáncer de mamas.

13 comments:

Aristóteles said...

Entonces el agua para los hombres ¿Es de Marte?

¡Rarísimo!

Medicinae Doctoris said...

jejeje... imagino un anuncio que diga>>>:

MARTE: agua para hombres...

sera para combatir el carcer de prostata...

*..Jeru..* said...

Es verdad las cosas ke se inventan los mercadologos pa vende!!!! pero si es para constribuir a las investigaciones contra el cancer...pss se ganaron un 100!! yo conozco a mas de una que comparia el agua x que dice Woman on top!!!!

jejee:)
Bye bye

««Ariadne»» said...

hahaha pero esta jevy, llama la atencion k seguro era la idea

Penélope said...

yo no he visto nada raro pero esta chula la botellita mujeres marcando diferencia jeje

B@B@ said...

Yo deje un comment aki pero parece ke blogger se lo comio....

Aniguei decia ke todo en esta vida es marketing.. marketing... no tienen ya ke inventar..

Tuvo buena esa..

Bechos

GirlFromSantiago said...

Hahahaahha, el MD me robó el comentario ;)

angeltravieso said...

JAJA, NUNCA LA HE VISTO..PERO DIGA DONDE ES Q LA BENDEN PA UNO CUIDARSE DEL CANCER. Q ESO ESTA MUY DIFICL ULTIMAMENTE.

Y LA DE LOS HOMBRE COMO ES Q SE LLAMARA?

claudia said...

MIENTRAS SEA PARA UNA BUENA CAUSA TODO ESTA BIEN Y SE RESPETA.. RARO??
NO NO CREO QUE HOY HAYA VISTO ALGO RARO.. SOLO QUE UN CHICO NO ME QUISO DAR UN BESO JE JE JE

Baakanit said...

Siempre es lindo ver las cosas creativas que se hacen por una buena causa!

gracias a todos por pasar por aca!

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anonymous said...

I find some information here.

Anonymous said...

Enjoyed a lot! »