Friday, April 21, 2006

La Cantante!

Los subways de Nueva York, son el habitat perfecto para los locos y la gente rara. Hoy tomé mi tren como de costumbre, Me puse mis audífonos, abrí el librito Aleph de Borges, y comencé a leer el cuento titulado "El muerto", mientras leía, sentada a mi lado se encontraba una chica de piel oscura, muy bonita por cierto. La chica no me dejaba leer tranquilo, ella también tenía audífonos puestos, lo raro era que ella no sólo estaba escuchando su música, también la estaba cantando. Como si nada, como si estuviese en la bañera de su casa. Todo el mundo la miraba con ojos asesinos, porque de cantante no tenía nada la pobrecita. Yo tenía un pique tremendo, porque no me podía concentrar. Me preguntaba, pero ven acá, y que le ha picado a esta chica, cantando a las siete y media de la mañana, pero bueno! Pero eso de cantar no fue lo extraño, lo raro fue que cuando ella paró, como que me quedé con ganas de seguirla escuchando! Es lamentable que con tanta belleza cante tan mal!

6 comments:

Aristóteles said...

En los subways del DF también suceden un sin fin de cosas raras.

Hoy no he visto nada extraño...

Te mando un abrazo.

argys said...

jajajaja, que funny, te gusto la jeva y hasta te quedaste con ganas de seguirla escuchando.
so funny

lolafrenetica said...

NYC es el lugar para ver cualquier cantidad de cosas raras.
y ahi viene el verano preparate...

««Ariadne»» said...

jaja, la verdad yo si canto malo, na ma por eso no lo hago en la calle, lol

seguro esa chika iba bien contenta, lol

··Yde·· said...

jajajjaa que malvado.

- Well - said...

jajajaj tas pasao, dizque que despues de todo te gustó lo malo que cantaba.. jajaja..