Saturday, April 15, 2006

Got Cable?

El otro día iba caminando por la calle, y de pronto veo a un loco arrastrando un carrito, de esos que se usan aquí en New York para trasportar la ropa que se lava o se va a lavar. El carrito estaba lleno de cajas de esas que las compañías programan en las casas. Me pregunto yo: Para qué necesitaba él cinco cajitas de cable? Tendrá él cinco televisores? A quién iba él a venderle esas cinco antiguedades, si esa era su intención? Tendrá él HBO en su casa? Se enojaría el tipo si yo le digo que esas cajas inmensas de telecable no se utilizan ya?

Sigo Todavía confundido! Alguna explicación?

8 comments:

alfonso said...

loco...tas pasao con este blog..bien por ti

GirlFromSantiago said...

Que raro esta eso!

- Well - said...

que fuelte men, yo tampoco tengo ni idea!

Baakanit said...

alfonso, gracias viejo!

rarísimo girl!

Well, los locos y sus mundos!

Difícil entenderlos!
Ciao a todos!

Chr0no said...

Llamemosle coleccionista de cajas de cable =)

Baakanit said...

bueno, como que ese nombrecito le quedaría muy grande!

Cuídate!

Midas said...

CableBoxs collector

marCharisse said...

LOL.. me gusta mucho tu blog =)