Wednesday, April 12, 2006

Frente Al Cine!

.....Hoy fui al cine, tenía mucho que no iba. Decidí ir al AMC de la calle 42. Cuando estoy viendo el listado de películas que muestra la pantalla eléctrica de enfrente, se me acerca un blanquito, con una gorra de béisbol en la cabeza, y con los dientes de la boca contados, tenía algunos cuatro dientes. Entonces el señor media algunos seis pies dos pulgadas de estatura. Se me paró al lado, y empezó a recomendarme películas.

.....“Hey man, you gotta see vendetta, he’s a real superhero, superman and spiderman are nothing compared to him.” “Bueno, okay, si usted cree que esa película es Buena, que puedo yo hacer? Tal vez la vea, no hay nada más que ver.” Me dije a mí mismo, al señor yo estaba que con la cabeza le decía todo que sí, para que me dejara tranquilo. De pronto de un grupito de gente, unos jovencitos de algunos veinte años, lo llamaron, y uno de ellos le dijo:
“Hey bro, i’m gonna give you another dollar if you slap another person.” Ven acá, y yo estoy escuchando bien, me dije, pero bueno, un dólar para que le de una manotazo a un desconocido. Pues el loco, a la primera persona que vio, pasar frente al cine, le pego un poco suave en la espalda, y luego se le acercó al grupito para que le dieran su billete. Ellos le contestaron que no, que el no dio bien la galleta. Entonces el loco, a su próxima víctima le dio un hombrazo, la persona golpeada lo miró un rato y siguió caminando. Los muchachos vuelven a decirle al señor que esa no valió, que le diera una cachetada en la cara al primero que pasará por ahí, pues el loquito, le pegó un leve manotazo, a un morenito de su tamaño quien iba caminando hablando por su celular. El moreno lo miró y siguió caminando.

12 comments:

GirlFromSantiago said...

Dude, yo creo que vives en la ciudad perfecta para este tipo de blogs!! :D

GirlFromSantiago said...

I'm officially up to date!! ;)

argys said...

Que raro que no te pego una cachetada a ti....

Ayi said...

hmmm... quiero conocer lo nuevayore! :(

Odisea Burbujas said...

Iba del trabajo con rumbo al tren cuando vi este gordita caminando por la calle sin poloche. El tipo cargaba una cabeza de puerco agarrada por las orejas dandole vueltas y voceando, "Esta muerto y no puede reanimarlo, solo Dios lo puede reanimar."

Eso fue en Broadway entre la 51 y 52 ... No tenia mi camara conmigo, sino le hubiera tomado un par de fotos!

Baakanit said...

GirlFromSantiago, esta ciudad, es perfecta para los curiosos como yo!

Up to date! good! a free bag of platanos is waiting for you at my store.

argys, lo pensé y dije, wepa, me salvé, no sé lo que hubiese hecho!

Ayi, estás cerca!



Odisea Burbujas, wow, eso si es loco! que pena que no tenías tu cámara al hombro! Un fotografo como tu nunca debería salir sin cámara!

··Yde·· said...

detesto ese tipo de gente, la que se aprovecha de la incapacidad de otros...

- Well - said...

jajajaja diablo si eso hubiera sido a mi nos tuvieramos dando trompadas aun!.. jajaja..

Baakanit said...

Si, muchos gozan con las incapacidades de los otros!

Not good!

Bueno well, el tipo era alto, y los locos son bien fuertes, hay que pensarlo dos veces!

jaja

Ciao a todos!

Chr0no said...

hahaaha, Dios mio, que loco!!

Baakanit said...

loco es poco! loquísimo!

marCharisse said...

NY..es la ciudad de la gente loca..pero igual me gusta =P