Saturday, April 15, 2006

El Je Ne Se Quoi De Las Culebras



.....La verdad es que en NY se ve de todo, y la gente grande al igual que los niños, de cualquier cosita se emocionan. A muchos New Yorkinos, les encanta llamar la atención, lanzarse a las calles con algo raro encima para que la gente se le acerque, y así conseguir sus 15 minutitos de fama.

Hoy me encontraba haciendo turismo con unas primas que llegaron de vacaciones de la RD. En Battery park se encontraba este señor, con tremendo culebrón paseandose como si llevara encima del hombro una cotorrita. Las culebras tienen un yo no se qué, se les atribuye tanta maldad, y tantos pecados. Pero ellas al igual que los hombres no son todas malas. Para mí el hecho de ver a este hombre con serpiente al hombro no me asombró para nada, lo que sí me asombró fue, como los niñitos(incluyendo mi primito de tres años) que se encontraban en el parque infantil dejaron de jugar para irse a tocar al culebrón. Qué pasó con su miedo? Es que todavía no se han leído la biblia supongo... Yo no me atrevería a tocar ese reptil, como que no me pagan para a hacer eso, y si esa culebra tiene hambre y confunde mis dedos con ratones. Pero los niños ay Dios mio! Ellos creía que la "culebrita" era como una gatita, le pasaban la mano, mi primito, pelió y pataleo, para que lo dejaran tocarle a la culebra.

Después que la tocó me dijo con su vocecita diminuta "La culebra estaba calientita."

Y ustedes han visto algo extraño hoy?

13 comments:

GirlFromSantiago said...

B, pero eso no es na :) En siendo que no sienta tu miedo, eso no hace na ;)

DrLacxos said...

que???? tu con otro blog!!!!!, wao!!!!!

Ayi said...

No puedo ni verlaaaaaaaaaas!!!

I just hate culebras!!

··Yde·· said...

hay no...
que valiente son yo ni de relajo me les acerco.

Cristina said...

eew! snakes!

- Well - said...

Bueno viejo,cuando se habla de culebra al lao mio me embalo y diez esquinas despues me paro a mirar para atras a ver si todavia me siguen para seguir hablandome de ella.. yo le tengo fobia a las culebras men...!!..

Baakanit said...

GirlFromSantiago, ya yo veo que tu eres valiente!

DrLacxos, mientras sean gratis, hay que aprovechar!

Ayi, i understand you, totalmente! Yo la vi de lejitos!

··Yde, jaja, como que los niños hay que enseñarle a que cosas cogerle miedo, estos estaban muy resalidos!
hay no...

CristinaGG, parece que no eres muy fanática! ;)

Well, wow viejo, te hacía más valiente! jaja yo no soy muy amigo de ellas!

Ciao a todos!

Rosa Contreras said...

hey bueno visito tu nuevo blog cosas mas interesantes que leer cool, interesante bueno y con el terror que les tengo a alas culebras uyyyyyy.

na te leer bye. ciaoooo

*..Jeru..* said...

Es que estos muchachos de ahora no le tienen miedo a na'!!! pero ke niños estos osea usted ke es un viejo no se le acerco y todos los muchachos como si nada, la verdad que la inocencia de los nenes no tiene limites :D

See YOU :)

««Ariadne»» said...

a po yo no le tengo miedos siempre y cuando no anden sueltas y sola, hasta e tocado algunas!

Chr0no said...

Esa no es la culebra del luchador Jake 'The Snake' Roberts, de la WWF??

Baakanit said...

Rosa Contreras, cuidate! Ya ves me tienes por partida doble!


*..Jeru..*, si la inocencia hace que uno haga cosas...

Bye!


««Ariadne»», que bueno que seas tan valiente!

Bienvenida por aquí!

Chr0no, seguramente son primas!
Cuidate viejo!

Midas said...

Yo tenia una culebra de mascota cuando tenia 14 ( hace pokito,no;))