Sunday, April 23, 2006

Alma de Niño



Sigo diciendo que new york es una ciudad donde pasan cosas raras, y donde uno se puede topar con todo tipo de locos. El sabado en la noche me encontraba en un bar, tomándome unos traguitos, y tuve la oportunidad de cantar en el karaoke, "Fly Away" de Lenny Kravitz, me llevé unos cuantos aplausos, me puse contento, bueno pero este post no es para discutir mis habilidades de cantante.
Esa noche pasaron cositas raras, como esa chica rubia y borracha que andaba con una camiseta que decía en inglés "No estoy borracha, sólo me pasé la noche bebiendo."

Además de esa loquita, a eso de las doce de la noche, entra por la puerta, este muchacho que les puse en las fotos. Cuando el entró al bar, todo el mundo se quedó sorprendido, cómo es eso que tú vas andar vestido de Star Trooper, cinco o seis meses antes de halloween. Lo primero que me vino a la mente fue, este tipo todavía vive en su niñez, qué loco, a un bar vestido así.

La rubia borracha, empezó a agarrarle la nalga plástica, y la bartender le preguntó que por qué andaba vestido así, él le contestó que su novia lo hizo vestirse así para que saliera a celebrar su despedida de soltero.

14 comments:

Lulu said...

¿La novia iría vestida de Leia? Ji,ji,ji cuánto me he reido con tu blog. Verdaderamente que en NY se ve de todo.
Saludos!

··Yde·· said...

que malvada...

a ver que vi... ah si delante de mi habia un rubia, pelo largo, que por el cabello imagine que era bonita, resulto que no cuando abrio esa bocota y exclamo par de palabrotas pq el señor que estaba al lado mio iba cruzando y tuvo que agacharse a abrir otro aciento...

me parecio raro que tan bien vestida y eso fuera tan prosaica... :p

- Well - said...

Mierda! y lo que me preguto es: qué tiene que ver su despedida de soltero con State Trooper?.. NO hubiera sido mejor salir disfrazado de stripper o algo asi? pero nah.. amen!.. jajaja.. que loca esta la gente!..

Ayi said...

Que manera de llamar la atención... =)~

««Ariadne»» said...

jaja la verdad k me rio un mundo con tu blog, tu te encuentras cada cosa, lol

Luima said...

Luke Barwalker?

nihnahades said...

ayer me topé con una gringa cuya camiseta decia en español
¨Que me vez,Pendejo¨ es una serie de camisetas al mas puro estilo mexicano.....

De las juventudes ebrias... vine a este pais a trabajar...
solamente digo porque inmediatamente se emborrachan...

esto tiene su estilo....

Baakanit said...

Lulu, jaja tal vez, no sé que pasó ahí!

Saludos, espero que te sigas riendo!


··Yde, las apariencias nos dan muchas lecciones! nos enseñan todo lo contrario, se me apaga la flama de la atracción cuando oigo a una mujer decir palabras más grande que ella.

Well, yo tambien me pregunto eso, pero muchas veces los blanquitos hacen cosas que uno ni se imagina!
Ayi, llamó la atención casi instantáneamente, yo no creía lo que estaba viendo!
Desde que abrí este blog, las cosas raras como que se me están multiplicando, y para colmo, me buscan ellas a mi!

««Ariadne»», bueno tenerte por aquí chica, cuídate!

Luima, un poquito parecido!


nihnahades, jaja, que camiseta! yo siempre gozo con las camisetas y sus frases jocosas, bienvenida por aquí chica!
espero que sigas sobria!

Ciao!
De las juventudes ebrias... vine a

GinisPinis said...

q comico tu relato... pero bueno, viva la diversidad para que todos tengamos de que vivir :)

Medicinae Doctoris said...

te voy a contar algo muy raro quenno ha pasado aun... pero pasa por mi consiultorio
...

Aristóteles said...

Por el niño que todos llevamos dentro: ¡Salud! Y mira que no estamos embarazados ¿Eh?

Todavía nada raro en mi rancho. Saludos.

Baakanit said...

GinisPinis, bienvenida por aquí chica! Sí que viva la diversidad!


Medicinae Doctoris, hey fui, y no vi nada raro!


Aristóteles, bueno sí llevamos el niño dentro sin estar embarazados!


ciao amigo!

*..Jeru..* said...

aiiiiii pero ke sweet de su parte vestise como un lele pq su novia se lo pidio!! jeje

aja con que cantas ehhh !!!

bye bye

Tirana69 said...

¿Cantante? :)